Jump to content

Recommended Posts

Es un debate que siempre expongo a aquellas que desean compartir conmigo

¿Domina el dominante ejerciendo la dominación o por el contrario el dominado entregando la sumisión solo a quien, como y cuando desea?

Opinen por favor! 🧐

Es un acuerdo entre las partes. Cesión temporal y con límites.

Es una perspectiva de la práctica, pero no una respuesta a la cuestión en si misma.Muchas gracias por el aporte!

😂😂😂😂 evidentemente, quién posea la tentación. En esto, no es muy distinto de una relación vainilla, aunque sí algunos órdenes de magnitud mas intenso, pues hay un factor de atracción e interés de una parte hacia la otra, aveces casi puede parecer de adicción, que es indistinta de quien es D o s, hombre o mujer. Pues la clave no está en lo cuantitativo, sino en lo cualitativo, en que tan intensa, profunda o reveladora es la experiencia que causa en la otra persona y tal vez solo en esa. Así he conocido mas de una sumisa que decidía que como hacerlo con solo "pedirlo" y que alternaba sin pudor al Dom que mas le apetecía ese día para el juego de esa semana.
Pero igualmente he conocido a montones de sumisas con todo aquello que un Dom podría desear y que podrían tener a cualquiera con solo suspirar, pero ser fieles a solo un único Dom, pues aún pudieran haber multitud de opciones, ninguna parecía dominar también su entrada al subspace comp el Dom escogido

Cuando comencé en bdsm conocí a una mujer dominante que me trajo al mundo de la sumisión, hasta ahora no he podido rendición total con otra .
Algún consejo por favor?

Pienso que este no es el foro indicado. Aqui se opina sobre el origen y el ejercicio de la dominación. Aún así te asevero una verdad universal. Es la que advertía en el pórtico del Oráculo de Delfos y rezaba así -Gnóthi seautón- [Conócete a ti mismo]

19 hours ago, mow1 said:

Cuando comencé en bdsm conocí a una mujer dominante que me trajo al mundo de la sumisión, hasta ahora no he podido rendición total con otra .
Algún consejo por favor?

En las sesiones BDSM hay dos factores que se retroalimentan (a favor o en contra), por un lado profundidad del vínculo, por otro la tensión de la experiencia. Es decir, cuanto mas sólido y profundo es el vínculo que puedes establecer con la otra persona, mejor es la gestión del control (tanto para darlo, como para tomarlo) y al tiempo, cuanto mas similar y avanzado es el nivel de las personas, mas estimulados se sienten a ir mas alla (aka: dos noobs, no hacen gran cosa y les conviene ir poco a poco. Un noob y un pro, el noob puede llevarse una buena primera impresión, pero puede tener vértigo o sentirse un poco inútil con el pro, el pro, bueno, hace lo que sabe y trabaja el vínculo. Dos pros, saben como hacerlo y pueden superar sus límites y crecer en ese contexto).
Por lo que comentas, tu primera Dom te marco, lo que es normal, tu lo flipaste y se creo un vínculo muy fuerte. Ahora ya sabes mas, no se te impresiona con tanta facilidad y eres mas exigente para crear vínculos (que no para ceder el control), no hay una solución mágica, tienes que relajarte, dejarte llevar y tratar de ir valorando a las personas por lo que son, no por tus expectativas. Ya no puedes volver a tener una primera vez, tendrás que ir probando y encontrar con quién establecer un vínculo al menos tan fuerte e ir dejando que la experiencia evolucione has mas allá

¿Quien domina? Damas y caballeros no nos desviemos. Mas donde hay hilos específicos donde se ofrecen consejos a dominantes y sumisos. 🙂 Gracias

• Create New...