Jump to content

¿CUÁLES SON VUESTROS JUEGOS SEXTING FAVORITOS?


Recommended Posts

Posted

Hola kinkys!
Se me ha ocurrido que, ya que lo de quedar con gente se complica por momentos estos días, podríamos compartir las ideas o juegos que mas nos guste hacer para cuando hay que sacar un poco de calor a la distancia.
Y si, estoy hablando del sexting, ahora con instagram y es cada vez mas fácil mandar fotos temporales y crear situaciones interesantes con otros kinkys, siempre que el momento y el tono lo permita.
Porque no estoy hablando de las típicas fotopollas sino de algo mas juguetón. Empiezo yo y así vais cogiendo el tono de a lo que me refiero:

Algo que suelo hacer cuando cojo confianza con otra chica cuando la conversación sube un poco de tono, es mandar alguna foto sugerente, pero para hacerlo un poco mas interesante, no enseño nada. Aquí depende el momento puede ser una foto en la que tapo cosas con gifs o una foto vestido, o tapándome con una toalla. Entonces pongo en la foto alguna pregunta del tipo "¿Que quieres quitar?" y cuando me responde con la prenda de ropa, o imagen, etc. que quiere quitar, digo que tiene un "precio". A veces responder a una pregunta comprometida, otras veces a cambio de otra foto, etc. aquí el límite es vuestra imaginación. Si hay confianza y la persona en cuestión es un poco morbosa, se puede jugar un poco mas fuerte y pedir fotos mas arriesgadas, o que publique cosas en sus historias siguiendo ciertas instrucciones, cuanto mas morbo mejor. Es algo divertido y que puede aligerar la espera ahora que verse no es tan fácil.
¿Qué me contáis vosotros? ¿Teneis algún juego que os guste hacer? ¿Os han propuesto algo que no habéis visto claro?

  • 5 months later...
Posted
Si, me pone! Pero mejor si es cara a cara!
  • 5 months later...
Posted
Claro que si las palabras son una gran parte en ejercer el control y eso se puede disfrutas por texto también
Posted
Lo mejor de practicar sexting es que puedes descubrir que tanto te exita esa persona.
  • 3 months later...
Posted
Hacemos una llamada de voz, ella cierra los ojos y yo le relato con una voz suave una escena llena de detalles para que se lo imagine, y si digo que en la escena la toco con la mano derecha ella se toca así misma con la mano derecha, creo que es más excitante usar la imaginación que verse los genitales 🤷
Posted
Si, a menudo suelo hacer llamadas con mi dom, y de verdad que es mucho más excitante y divertido el escuchar a la otra persona que las fotos
Posted
También puedes jugar con hacerle ponerse un plug en la vagina y cuando quieras hacer que se siente y decirle cosas sucias llamándola por voz o por un audio
×
×
  • Create New...