Jump to content

Recommended Posts

En mi búsqueda de un amo que tenga paciencia y respeto por mí, con quien poder crear una conexión, me he topado con una serie de dominantes llenos de, ¿cómo decirlo?, ego. Tanto así que, desde el primer día, me pedían exclusividad con frases como: “No quiero ver que estés publicando cosas porque yo soy tu amo”, “te voy a castigar jajaja”, “¿cómo la chupas?”.

Me parece algo ridículo y realmente desagradable. Así es imposible encontrar a alguien. He conocido a pocos hombres dominantes que verdaderamente sean educados, que cuando les dices que no a algo no se ofenden, te entienden, no se comportan como niños ofendidos ni te ghostean.

Necesito de verdad paciencia, crear una conexión y sentirme cómoda, porque mi vulnerabilidad y mi entrega son difíciles de conseguir.
Hace mucho que no me dejo dominar y necesito paciencia.

¿Les ha pasado algo parecido?
¿Cómo diferencian ustedes a un dominante real de alguien con ego?

FE****

Desgraciadamente, de un tiempo a esta parte, el mundo bdsm esta lleno de tipejos así y de tipejas que exigen que les pagues por su sumisión.
Los dominantes respetuosos, que se toman su tiempo, que entienden que somos personas y no objetos para usar antes que un rol, que aceptan un no por respuesta, que respetan tu vida privada, que no te atosigan, que no te celan, ... Esos son los viejos amos, con amplia experiencia en este mundo (suelen tener sobre unos 60 años), que fueron educados siguiendo el protocolo, que tienen el SSC grabado a fuego en su alma, que saben diferenciar lo que es la dominación en privado de la vida real. La nuevas generaciones ... Encontrar un diamante en un mar de 💩 cada vez es más complicado.
Siento tu experiencia

Sr****

De la parte de los sumisos yo veo el mismo problema. No hay interés en crear un vínculo D/s de confianza y respeto mutuo. Solo quieren cumplir sus fantasías fetichistas en sesiones sueltas “sin compromiso”

Ju****

Por desgracia, el mundo del cine y el porno ha creado una idea de este mundo muy equivocada y diferente de la realidad. Sin muchas las personas que piensan que el d/s y el BDSM se basa únicamente en lo que ven en el porno y en sus locas fantasías, más allá de la verdadera conexión que supone una relación BDSM o s/m en la realidad.

Espero que logres encontrar con quién poder crear esa conexión.

Lo****

No es sólo ego, sino un desconocimiento total y absoluto de lo que es BDSM. Hay mucha gente que no sabe nada y pretende introducirse en esto sin ni siquiera leer y formarse mínimamente. Desde luego hace falta mucha paciencia. En cuanto a cómo diferenciarlos, sólo hay que hablar un poco para darse cuenta. La educación y el respeto se notan enseguida.

bc****

A mi modo de ver, son varias cosas acumuladas. La primera es evidente,la mayoría del "Dom's" no lo son, solo son patanes que intentan follar fácil diciendo que ese es su rollo. Luego está el problema de las habilidades sociales, para ser Dom, hace falta empatía y mas o menos entender a la otra persona, aunque parezca lo contrario, pero mucha gente no tiene habilidades sociales, ni sabe relacionarse con otros, lo cual provoca salidas de tono y situaciones incomodas. Por último, el elefante en todas las habitaciones, el de las rrss y app, el anonimato y distancia de una app hace que se agraven los problemas anteriores, pues es difícil captar las sutilezas de la comunicación, pero facil insultar a los otros cuando algo no va como te imaginabas.

Solución... Es que no hay, se trata de que cada cual arregle o mejore sus carencias y entre tanto, aguantar con un filtro anti mierda

Lo****

Muy fácil hay que saber diferenciar entre Dominación y impulso , de esa manera estás a salvo daño de los pseudos , esos tienen que ser la menor de tus preocupaciones. Los peligrosos son los falsos Dom esos señorita le pueden dejar secuelas que no se quitan ni con años de terapia
Por eso lo primero que tiene usted que aprender que lo primero es usted y que todo es revocable TODO

Lo****

Nadie tiene que enseñarle a ser sumisa usted ya lo es a diferencia del dominante que necesita que usted le otorgue ese privilegio

Lo****

No es usted la única yo tengo una sumisa masoquista de 30 años y después de tres años y medio de relación, hemos decidido tener una hermana de collar, no para encuentros esporádicos, sino para una relación real y profunda yo como dominantes sádico practico el BDSM consciente y la sumisión activa Como la dominación delegada de vez en cuando es un privilegio que suele suceder a mis sumisas para ver la manera de cómo se comportan y la empatía que tienen Hermana de collar no es solo de palabra o de boquilla hay que tener un vínculo una conexión y no solo física Sino también mental. El primero que aprende dominante es a controlarse él mismo igual que una sumisa tienen que aprender a respetarse no significa no lo primero son los límites tanto el consentimiento informado como el consentimiento activo tanto los acuerdos como los contratos como todo es revocable eso es lo primero que tiene que saber una sumisa que no significa, no es que nadie dice porque manipular de ninguna manera como le he dicho un pseudo lo único que busca es una pajilla lo auténticamente jodido en este mundo estar con un falso dominante y que le Cattáneo no físicamente, sino psicológicamente, ya que esas secuelas va a costar mucho quitarlas. Incluso puede llegar usted a visitar un especialistalo primero que aprende un dominante es controlarse el mismo sin control no hay contención

Lo****

Incluso mal escrito se entiende

bl****

A mí puede que se me valla la mano al dominar por qué me gusta dar órdenes así bien con ego pero al que no le guste mi modo ya sabe que no me debe pedir un vinculo Dom a mi

May 8, blekjack said:

A mí puede que se me valla la mano al dominar por qué me gusta dar órdenes así bien con ego pero al que no le guste mi modo ya sabe que no me debe pedir un vinculo Dom a mi

Pues lo primero es el control , hace más el silencio que el ruido

El problema es que muchos confunden dominación con control inmaduro o ego mal gestionado.

Un dominante de verdad entiende que la entrega no se exige, se construye. Y mucho menos desde el primer día con chantajes emocionales, poses de “macho alfa” o sexualizando todo constantemente.

La exclusividad, la confianza y la vulnerabilidad no se imponen. Se ganan con paciencia, coherencia, educación y seguridad emocional.

Cuando alguien se enfada porque le dices “no”, insiste, se ofende o intenta manipularte, no está demostrando dominación. Está demostrando inseguridad y falta de autocontrol.

Y sinceramente, que seas selectiva con tu entrega no es un defecto. Es una forma sana de protegerte y de entender el valor real que tiene una conexión dentro del BDSM.

×
×
  • Create New...