Xt**** Posted May 14 Quiero vuestra opinión sobre encuentros CNC con personas que apenas conozca! Me parece la manera de hacerlo lo mas cercano a lo realista posible. !!! OBVIAMENTE con palabra de seguridad, conociendo como funciona la otra persona bajo presión, tener controlado su pulso, y saber su historial de salud, y estando muy atento a como evoluciona durante la escena. Que otras precauciones debería tomar? Lo veis factible? Os leo! Gracias
FE**** Posted Tuesday at 09:19 AM Yo no lo haría. Antes de nada necesito saber su historial médico, alergias, persona de contact en caso de que pasase algo, en caso de relaciones sexuales sin protección tener preparada la pastilla del día después, ... Se deben poner todas las protecciones posibles para que nada pueda ir mal y eso solo se consigue conociendo a fondo a la otra persona
Sr**** Posted Tuesday at 09:26 AM 7 minutes ago, FELIX_PARDO said: Yo no lo haría. Antes de nada necesito saber su historial médico, alergias, persona de contact en caso de que pasase algo, en caso de relaciones sexuales sin protección tener preparada la pastilla del día después, ... Se deben poner todas las protecciones posibles para que nada pueda ir mal y eso solo se consigue conociendo a fondo a la otra persona No solo la pastilla sino un panel analítico de venereas (que solo es fiable si desde la última relación sexual hasta la extracción sanguínea no ha tenido más parejas sexuales)… NO FOLLEIS SIN CONDON!!!
Sr**** Posted Tuesday at 09:28 AM Si vais a simular una agresión sexual con alguien a quien apenas conoces… Ten presente que se le puede cruzar el cable y que acabes con antecedentes penales. NO SEAIS GILIPOLLAS!!!
FE**** Posted Tuesday at 09:33 AM Y no dejar marcaaaaaaaas. Os pueden enchironar por violencia de género 🤷🏻♂️
Sr**** Posted Tuesday at 09:34 AM 1 minute ago, FELIX_PARDO said: Y no dejar marcaaaaaaaas. Os pueden enchironar por violencia de género 🤷🏻♂️ Pues más motivo para usar condon. El creampie descartado si no quieres dejar pruebas forenses
FE**** Posted Tuesday at 09:38 AM Conocí el caso de un dom con una sumisa de Andorra. Ella bajaba a BCN y subía a Andorra con bus. Después de una sesión de fin de semana el bus tuvo un accidente. A la chica la llevaron al hospital. Cuando los médicos ka revisaron activaron el protocolo de violencia de género. Con la policía la chica les decía que era consentido pero al final delato a su amo y él estubo 2 años en la prisión de La Modelo 🤷🏻♂️
Sr**** Posted Tuesday at 09:42 AM Eso es… jugamos con fuego. Y pueden denunciar de oficio. Por mucho documento privado entre las partes estilo 50 Sombras de Grey que se firme
FE**** Posted Tuesday at 09:44 AM 1 minute ago, Sra_Joyrider said: Eso es… jugamos con fuego. Y pueden denunciar de oficio. Por mucho documento privado entre las partes estilo 50 Sombras de Grey que se firme Exacto, o sea que si no conoces al otro ojo que te pueden denunciar y te van a joder vivo
Sr**** Posted Tuesday at 09:50 AM 6 minutes ago, FELIX_PARDO said: Exacto, o sea que si no conoces al otro ojo que te pueden denunciar y te van a joder vivo Ya puestos a pensar mal podrían incluso chantajearte con la posibilidad de denunciar
FE**** Posted Tuesday at 10:03 AM 13 minutes ago, Sra_Joyrider said: Ya puestos a pensar mal podrían incluso chantajearte con la posibilidad de denunciar Piensa mal y acertarás
Sr**** Posted Tuesday at 10:45 AM 1 hour ago, FELIX_PARDO said: Exacto, o sea que si no conoces al otro ojo que te pueden denunciar y te van a joder vivo CNC, Medical, Shibari, sadomaso… hay prácticas donde te la juegas mucho más si algo sale mal. Risk Aware Consensual Kink (RACK)
FE**** Posted Tuesday at 10:51 AM 5 minutes ago, Sra_Joyrider said: CNC, Medical, Shibari, sadomaso… hay prácticas donde te la juegas mucho más si algo sale mal. Risk Aware Consensual Kink (RACK) Cierto, por eso insisto en que siempre se debe conocer al máximo a la otra persona, dedicándole tiempo en conocerla. No puede ser que en dos días ya estés sesionando 🤷🏻♂️
bc**** Posted Tuesday at 12:48 PM Yo lo he hecho y no suele acabar muy bien, por lo que no te lo recomiendo. Aclarando el contexto. A mi me gusta mucho el CNC y cada tanto lo práctico en alguna variante, desde un simple coito forzado, hasta simulación de secuestro con tortura y violación (aish, que difícil es encontrar sums de nivel 🥲) y cuando era mas novato, en alguna ocasión lo hice con chicas que no conocía tanto. Recuerdo una vez, con una chica que conocí de fiesta y que a la segunda cita fuimos a mi casa y me dijo ella de simular una violación. Por lo me dijo y deduje, era un fetiche que tenía y le ponía mucho hacerlo con gente a la que casi no conocía. Y hay empezó a torcerse la noche, porque una cosa es follar duro con un cualquiera y llamarlo "violación" y otra, pedirle a un Dom (algo novato en aquel entonces, no lo negaré) te aplique un cnc sin límites... Tuvimos que parar varias veces y lo flipó realmente cuando le metí una porra de los anti-disturbios por el culo. Moraleja, además de lo comentado por otros arriba, si no conoces los limites y los juegos de la otra persona, va a salir mal. No vale que ella te diga lo que si o lo que no, esto no entra en una hoja de Excel, tienes que ver en directo y aprender como reacciona ella a lo que le haces tu aprender que límites no pasar. Vamos, que la sesión 0 sigue siendo necesaria
Xt**** Posted Tuesday at 01:45 PM Author Muchas gracias por vuestras respuestas. Tenía previstas muchas de las cosas que me habéis comentado, pero igualmente existe un gran riesgo para ambas partes de que se tuerza la cosa.
Xt**** Posted Tuesday at 01:46 PM Author 4 hours ago, Sra_Joyrider said: Si vais a simular una agresión sexual con alguien a quien apenas conoces… Ten presente que se le puede cruzar el cable y que acabes con antecedentes penales. NO SEAIS GILIPOLLAS!!! Y eso es algo a lo que no quiero exponerme
Xt**** Posted Tuesday at 01:47 PM Author 4 hours ago, FELIX_PARDO said: Conocí el caso de un dom con una sumisa de Andorra. Ella bajaba a BCN y subía a Andorra con bus. Después de una sesión de fin de semana el bus tuvo un accidente. A la chica la llevaron al hospital. Cuando los médicos ka revisaron activaron el protocolo de violencia de género. Con la policía la chica les decía que era consentido pero al final delato a su amo y él estubo 2 años en la prisión de La Modelo 🤷🏻♂️ Ostias que jodido no? Y eso que ella confirmaba que era concensuado
Xt**** Posted Tuesday at 01:47 PM Author 58 minutes ago, bcnraiser said: Yo lo he hecho y no suele acabar muy bien, por lo que no te lo recomiendo. Aclarando el contexto. A mi me gusta mucho el CNC y cada tanto lo práctico en alguna variante, desde un simple coito forzado, hasta simulación de secuestro con tortura y violación (aish, que difícil es encontrar sums de nivel 🥲) y cuando era mas novato, en alguna ocasión lo hice con chicas que no conocía tanto. Recuerdo una vez, con una chica que conocí de fiesta y que a la segunda cita fuimos a mi casa y me dijo ella de simular una violación. Por lo me dijo y deduje, era un fetiche que tenía y le ponía mucho hacerlo con gente a la que casi no conocía. Y hay empezó a torcerse la noche, porque una cosa es follar duro con un cualquiera y llamarlo "violación" y otra, pedirle a un Dom (algo novato en aquel entonces, no lo negaré) te aplique un cnc sin límites... Tuvimos que parar varias veces y lo flipó realmente cuando le metí una porra de los anti-disturbios por el culo. Moraleja, además de lo comentado por otros arriba, si no conoces los limites y los juegos de la otra persona, va a salir mal. No vale que ella te diga lo que si o lo que no, esto no entra en una hoja de Excel, tienes que ver en directo y aprender como reacciona ella a lo que le haces tu aprender que límites no pasar. Vamos, que la sesión 0 sigue siendo necesaria Muchas gracias por la respuesta
FE**** Posted Tuesday at 01:51 PM 4 minutes ago, XtremCNC said: Ostias que jodido no? Y eso que ella confirmaba que era concensuado Si pero al ser por protoxlo médico, te jodes
Lo**** Posted Tuesday at 02:19 PM Personalmente, creo que cuanto más realista intenta ser un CNC con alguien prácticamente desconocido, más aumenta el riesgo real fuera de la fantasía. Porque no solo se trata de controlar una escena.Se trata de controlar el impacto psicológico, las reacciones bajo estrés, los posibles triggers, la disociación, el arrepentimiento posterior y la capacidad real de ambas partes para sostener emocionalmente lo ocurrido. Para mí, el CNC sano no se construye solo sobre el consentimiento.Se construye sobre confianza, lectura emocional, comunicación previa y capacidad de contención.
Xt**** Posted Tuesday at 02:23 PM Author 4 minutes ago, LordWolf410 said: Personalmente, creo que cuanto más realista intenta ser un CNC con alguien prácticamente desconocido, más aumenta el riesgo real fuera de la fantasía. Porque no solo se trata de controlar una escena.Se trata de controlar el impacto psicológico, las reacciones bajo estrés, los posibles triggers, la disociación, el arrepentimiento posterior y la capacidad real de ambas partes para sostener emocionalmente lo ocurrido. Para mí, el CNC sano no se construye solo sobre el consentimiento.Se construye sobre confianza, lectura emocional, comunicación previa y capacidad de contención. Entiendo. Pensaba que teniendo todos los factores de riesgo en cuenta, y con una buena planificación podría llegar a ser posible! Muchas gracias por tu respuesta
bc**** Posted Tuesday at 02:25 PM 4 hours ago, FELIX_PARDO said: Conocí el caso de un dom con una sumisa de Andorra. Ella bajaba a BCN y subía a Andorra con bus. Después de una sesión de fin de semana el bus tuvo un accidente. A la chica la llevaron al hospital. Cuando los médicos ka revisaron activaron el protocolo de violencia de género. Con la policía la chica les decía que era consentido pero al final delato a su amo y él estubo 2 años en la prisión de La Modelo 🤷🏻♂️ Hummmm me suena a invent. Que los médicos activasen un protocolo de viogen, me lo puedo creer, pero que solo con eso acabase en prisión 2 años, hay me chirría por todos lados. Primero, porque si la chica dice que fue todo consentido y pactado, los polis y la justicia no hacen nada, el BDSM no está penado y no te van a detener solo por ser Dom. Segundo, cuando es un caso de violacion con agresión (aca, las marcas y golpes) no te caen dos años, te caen mínimo 10. Así que por muy histérica y femiloca que fuese la supuesta jueza, no te caen 2 años por ser Dom. Si la chica dice que todo fue pactado y buscado y que no había coherción, la poli cierra el tema y no hay ni denuncia. Otra cosa es la cosa tuviera bichos por detras, aka: la chica era menor, tomaron sustancias, que hubiera dinero o chantaje de por medio, transmisión de alguna enfermedad, etc
Xt**** Posted Tuesday at 02:25 PM Author 6 minutes ago, LordWolf410 said: Personalmente, creo que cuanto más realista intenta ser un CNC con alguien prácticamente desconocido, más aumenta el riesgo real fuera de la fantasía. Porque no solo se trata de controlar una escena.Se trata de controlar el impacto psicológico, las reacciones bajo estrés, los posibles triggers, la disociación, el arrepentimiento posterior y la capacidad real de ambas partes para sostener emocionalmente lo ocurrido. Para mí, el CNC sano no se construye solo sobre el consentimiento.Se construye sobre confianza, lectura emocional, comunicación previa y capacidad de contención. Es cierto que la parte del sentimiento posterior, y posible daño emocional no lo había pensado, suponía que como era acordado no debería ser un problema. Pero en este tipo de escenas suponer, es no tener todo bajo control, entiendo que es así?
Lo**** Posted Tuesday at 02:31 PM 5 minutes ago, XtremCNC said: Es cierto que la parte del sentimiento posterior, y posible daño emocional no lo había pensado, suponía que como era acordado no debería ser un problema. Pero en este tipo de escenas suponer, es no tener todo bajo control, entiendo que es así? Exactamente. En dinámicas intensas, especialmente en CNC o prácticas con mucha carga psicológica, asumir que como hubo consentimiento no puede haber daño es uno de los errores más peligrosos. Por eso el control en BDSM no debería centrarse solo en la práctica física. También en la capacidad de leer emocionalmente a la otra persona antes, durante y después.
Lo**** Posted Tuesday at 02:33 PM Hay prácticas que pueden remover heridas, activar mecanismos de defensa o generar consecuencias emocionales que ni la propia persona esperaba.
Recommended Posts