Jump to content

NUEVA FANTASÍA DESBLOQUEADA: VIBRADOR REMOTO


Recommended Posts

Posted

desde el comienzo de la pandemia me acostumbré a ir sin ropa interior y estando en el metro, he tenido un pensamiento intrusivo de lo genial que sería tener puesto un vibrador por control remoto de camino a casa y que otra persona lo manejara a su gusto.

estoy 🥵🤤

Posted

Hay forma de ser ese alguien ? 🥺👉👈

Posted

Uff, has descrito una de mis fantasías

Posted
9 hours ago, DM-MrBumpy said:

A lo mejor se avecina sorpresa 😉

wow no me dejes con la intriga 🥺

Posted

durante una cena es ..

Posted

Esa fantasía la cumplí yo hace tiempo. Fue súper divertido ver como la chica tenía que aguantar las caras de placer en medio del supermercado.

Posted

See.....es muy divertido el juguetito....ver cómo tu pareja se retuerce en en el super , se agarra al carrito y se muerde el labio y te mira...no tiene precio.. jaja y atadita en la cama también...el lush2 es una pasada.

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted
Qué morbo poder juguetear así con otra persona! La idea de controlar su placer con ese tipo de dispositivos es muy excitante!
  • 2 months later...
Posted
Me encantaría hacerlo a una chica! Que morbo!
  • 3 weeks later...
Posted
Vamos!!, que ibas a poner perdido el asiento con tanta lubricación
  • 1 month later...
Posted
Wusuuu excelente fantasía, comparto la idea y en mi caso tener en mis manos un control y así el poder de hacerla tener un orgasmo en público es genial
  • 2 months later...
Posted
Ufff, ese es mi sueño, también lo he pensado resto
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted
Es divertido para el o la dominante. A veces no tanto para la parte sumisa, sobretodo si no tiende a la humillación
  • 4 months later...
Posted

Hace tiempo lo probé con una pareja anterior, cenando con amigos yo con el control remoto en el bolsillo, y comprando en grandes superficies y cenando en algún restaurante, la experiencia es alucinante. Actualmente yo tengo un hush (Plug anal de lovense) y salgo a la calle y cualquier desconocido o quién yo quiera puede controlar mi placer a su voluntad por internet.

 La sensación de no saber que va a pasar, o incluso cuando es brutal. Por cierto si alguien quiere controlarme lo cuando salgo a la calle o a comprar que me lo diga y le doy el control.

  • 2 months later...
Posted
¿Sabes que hay vibradores a remoto que permiten que el control de la vibración sea abierto y cualquiera conectado a la app decida, verdad?
  • 4 months later...
Posted
Ya queda probarlo porque aún no sé cómo reaccionaré si fuera mujer me encantaría probarlo una vez lo vi y es una pasada aunque si pudiera también me gustaría acompañar a la persona que lo tuviera si es mujer para ponerme debajo y lamerle y tragar todo su fluido
×
×
  • Create New...