Jump to content

GHOSTING, ¿QUÉ PIENSAS? 👻


crystal-love

Recommended Posts

crystal-love
Posted

Según la Wikipedia, el ghosting es la práctica de cesar toda comunicación y contacto con una pareja, amigo u otro individuo sin ninguna advertencia o justificación aparente y, posteriormente, ignorar cualquier intento de acercamiento o comunicación realizada por dicha persona. ¿Lo has vivido? ¿Has sido víctima o verdugo? Cuéntanos tus experiencias.

  • 1 month later...
Posted
El ghosting es una muy mala práctica sin justificación. Denota una falta de principios y una falta de respeto hacia el tiempo de los demás que se han tomado la molestia de contestar, una práctica lamentable que hay que condenar. Si no quieres mantener el contacto lo dices, te despides y cierras al salir.
  • 2 months later...
Posted
Lamentablemente sí, te hacen match, saludas y no te contestan nunca.
Posted
Me lo hicieron hace unos años, pero yo nunca lo he hecho, siempre he dicho adiós 🤷 a mí lo que me fastidia más es la gente curiosa y no un real interés, yo que me dedico a compartir información que venga una novata queriendo aprender y al siguiente día desaparecer, muchas quieren ir directas a la práctica y eso es una inconsciencia, nadie se tira en mar abierto sin saber nadar en piscina 🤷
×
×
  • Create New...