Jump to content

SUMISA O ESCLAVA VIRTUAL


Recommended Posts

Posted

Buenas, ¿serían ustedes sumisas/esclavas virtuales o no? A ver la respuesta de ustedes, gracias.

Posted
@XerezDominante45. A mi entender cualquier sumisx que empieza con un amx le es conveniente empezar una relación en modo virtual para posteriormente pasar a una relación de persona a persona. Las relaciones virtuales pertimiten a las personas sumisas tener el control de la relación y acabarla cuando ellxs lo desean sin exponerse a caer en manos de unx depravado. A mi, personalmente, me es más adecuado empezar virtualmente para podernos conocer más ampliamante
Posted
No me gustan las relaciones virtuales
  • 4 weeks later...
Posted
bien por mala suerte o por torpeza social mía, viviendo en Lanzarote, he tenido y buscado en redes, y chats, sumisas próximas a mi ciudad con poco o ningún éxito real. la sesión virtual puede ser descriptivamente muy aprovechable pero sabe a poco. por la falta de contacto físico, por sentir a la otra parte en cualquiera de los roles, no es lo mismo. como chateo para abrir boca o cuando estás a distancia, o bien como mero control y limite de juego, no me parece mal, pa distancia impide tocar al otro. si hay contacto cada cierto tiempo puede subir la llama muchísimo. si eres una persona muy creativa y disfrutas descripciones detalladas, te será cómodo usarlas. pero como digo, con el tiempo sabe a poco o sabe a menos cuanto más lo usas y menos haces. además, existen los castigos en esas sesiones de ciber sumisión, no sabes el.daño real.que se aplica, tampoco si hace algo fuera de los límites, o si va tomad@. o quién más mira el texto que tú mandas.

siempre es mejor una sesión a distancia con cam y micro. para poder trabajar mejor con esa persona dentro de las limitaciones, sigue sin ser lo mismo y faltándole ese contacto. pero siempre es mejor
  • 4 weeks later...
Posted
He tenido varias experiencias como sumisa virtual y es un buen punto de partida al no exponerte a ciertos riesgos.
Posted
2 hours ago, Mia68 said:
He tenido varias experiencias como sumisa virtual y es un buen punto de partida al no exponerte a ciertos riesgos.

Las relaciones virtuales por mi pobre experiencia son ideales para ir conociendo a las personas, conforme va creciendo la intensidad, aumenta la confianza, el morbo y la comodidad con la otra persona, llegando a la relación en persona, si se llega, a ser mucho más intensas al haber tenido un aprendizaje mutuo el uno del otro.

Posted
1 minute ago, SubLeynad said:

Las relaciones virtuales por mi pobre experiencia son ideales para ir conociendo a las personas, conforme va creciendo la intensidad, aumenta la confianza, el morbo y la comodidad con la otra persona, llegando a la relación en persona, si se llega, a ser mucho más intensas al haber tenido un aprendizaje mutuo el uno del otro.

Tiene mucha razón 😊 generar vínculos de esta manera es más fácil para muchas personas

Posted
Lo virtual es inreresante,pero hay que llevarlo a la práctica ,con respeto confianza y pactos javier
×
×
  • Create New...