Jump to content

HUMILDES CONSEJOS PARA LOS QUE EMPIEZAN


Tr****

Recommended Posts

Posted

Empieza con descubrir quien eres y que te gusta. Haciéndote un verdadero análisis interno mira que te llama la atención del BDSM.

Encuentra información sobre lo que te gusta. No busques en relatos eróticos. Busca en sitios BDSM serios que te pueden guiar en conocer un poco mas del tema. Los relatos son para inspirar y no deben ser tomados literalmente como están escritos ya que muchos son producto de la imaginación de las personas.

Encuentra un grupo local donde puedas encontrar personas con gustos afines. Este grupo es ideal para socializar y atender reuniones de carácter informativo. También en numerosas comunidades realizan talleres en donde se demuestran técnicas BDSM, así como las medidas de seguridad que se deben observar y seguir.

Es natural que al principio tengas ganas de experimentar el BDSM en vivo. Antes de buscar pareja D/S define que te gustaría. Evita manipulaciones y personas que solo buscan engañarte. Descubre. Analiza. Piensa. Todo por ti mism@. Si alguien te dice algo de alguien VERIFÍCALO por tus propios medios.

No busques Amo o sumisa de forma inmediata. Espera. Las cosas llegan solas. Cuando lleguen, sabrás.

El BDSM se aprende haciéndolo. Viviéndolo. El BDSM NO se aprende hablándolo por las redes sociales. No se aprende con chismes. Se aprende de corazón y con acción.

Le gente se pierde porque quiere. No hay mas ciencia que vivirlo.

Posted
Yo aquí discrepo, si según tu el BDSM no se aprende hablándolo en las redes sociales, ya me dirás tú cómo la gente puede aprender si no conoce o no tiene eventos BDSM cerca. El BDSM tiene su teoría como toda práctica en la vida, si quieres trabajar de mecánico tienes teoría que aprender antes de meterte a reparar coches. Si quieres practicar fútbol vas a tener que aprenderte las reglas y no solo darle patadas a un balón. La teoría se aprende de quienes son más experimentados, se aprende de guías escritas por personas más experimentadas, y por consiguiente, se aprende hablando y compartiendo perspectivas de practicantes en las redes sociales. El gran error es creer que vas a aprender practicando algo que no sabes que es ni como funciona, luego así existen tantas personas violadas, abusadas, y maltratadas ya que hay mucha persona que se aprovecha de la desinformación de las personas nuevas y en vez de compartirle conocimientos buscan enseñarles practicándolo para aprovecharse de su desinformación teórica. Ahí lo dejo.
Posted
Tengo un escrito en mi perfil llamado "ven pon el culo que yo te enseño" que define bastante bien como la mayoría de gente no comparte información teórica, sino que solo te dicen que te enseñan si pones el culo. Y que sólo se aprende practicándolo. 🤦
Posted
Wednesday at 16:46, Master_Nehek said:
Yo aquí discrepo, si según tu el BDSM no se aprende hablándolo en las redes sociales, ya me dirás tú cómo la gente puede aprender si no conoce o no tiene eventos BDSM cerca. El BDSM tiene su teoría como toda práctica en la vida, si quieres trabajar de mecánico tienes teoría que aprender antes de meterte a reparar coches. Si quieres practicar fútbol vas a tener que aprenderte las reglas y no solo darle patadas a un balón. La teoría se aprende de quienes son más experimentados, se aprende de guías escritas por personas más experimentadas, y por consiguiente, se aprende hablando y compartiendo perspectivas de practicantes en las redes sociales. El gran error es creer que vas a aprender practicando algo que no sabes que es ni como funciona, luego así existen tantas personas violadas, abusadas, y maltratadas ya que hay mucha persona que se aprovecha de la desinformación de las personas nuevas y en vez de compartirle conocimientos buscan enseñarles practicándolo para aprovecharse de su desinformación teórica. Ahí lo dejo.

Creo que TrajanoDom se refiere a que no el que lee sin practicar, puede decir que sepa lo que es el BDSM. Se tiene la teoria (que tambien es importante) si, pero no se tiene la practica.
No es lo mismo decir "yo se la teoria de como se juega a futbol", que saber darle patadas a un balon o regatear. Creo que es eso a lo que se refiere

Posted
Aver yo se lo justo y. Con los nombres de las cosas me pierdo la verdad al ser casi todas en inglés no tengo ni idea me tenido que viajar un traduztor y para muchas no hay tradición y no me preguntes que palabras son por qué no me acuerdo de los nombres
  • 6 months later...
Posted
Busca información sobre "consenso y BDSM".
Hay artículos y vídeos en la red.

Busca información sobre los riesgos concretos de las prácticas que quieres probar de forma independiente. No esperes que te la proporcione la persona con la q piensas jugar.
Hay artículos y vídeos en la red.
Posted
Actualmente hay un boom con el tema shibari y están suspendiendo a personas sin ninguna experiencia, ni conocimiento entorno a los riesgos que implica... Informarse, como mínimo, de los riesgos que implican las prácticas que deseas probar lo considero imprescindible y esto implica teoría.
Posted
El tema del consenso en la BDSM va un poco más allá de los límites, o la forma de responsabilizarse de los riesgos... También implica, cada forma de consenso, una visión entorno a la BDSM.
×
×
  • Create New...