Jump to content

¿INFLUYE EL TIEMPO EN EL DESEO SEXUAL?

Recommended Posts

Sin duda. Con el calor usamos menos ropa y eso da la oportunidad de lucir más nuestros cuerpos, y por ende, tenemos más capacidad para resultar atractivos a los demás que cuando vamos cubiertos por 5 prendas en invierno.

En mi caso particular, siendo fetichista de pies, el verano trae pies más arreglados y a la vista, uñas pintadas, complementos… y con el calzado adecuado, también sudor y aromas súper excitantes. No cabe duda de cuál es mi época favorita del año :D
Ambos momentos son buenos, solo hay que adaptarse a ellos, calefacción o aire acondicionado. Todo solucionado.
En mi caso, tener una buena pareja (sexual) es suficiente para tener apetito sexual. No importa la estación del año, el lugar, el momento, la razón...
Aunque para muchos pueda influir la temperatura ambiental o estación del año como supuestamente ocurre por la programación genética que tenemos.
Como bien se comenta, hay maneras de aclimatar las estancias. Aunque el frío se combate mucho mejor :)
7 hours ago, CrisDivertido said:
En mi caso, tener una buena pareja (sexual) es suficiente para tener apetito sexual. No importa la estación del año, el lugar, el momento, la razón...
Aunque para muchos pueda influir la temperatura ambiental o estación del año como supuestamente ocurre por la programación genética que tenemos.
Como bien se comenta, hay maneras de aclimatar las estancias. Aunque el frío se combate mucho mejor :)

Desde luego con frío nos damos calor, calor con calor puede acabar las sábanas o lo que sea en un incendio ja ja ja 🤣

• 3 weeks later...
El calor trae más desnudez en general eso estimula la visión y los deseos, el frío tiene el encanto de tapar y obligar a la desnudez.

Me quedo con la dos situaciones, las dos son una forma de castigo igualmente aceptables y da igual la estación.
  • 3 months later...
Depende de las temperaturas. Cuando estas en agosto a 44°C lo unico que quieres que te de calor es un cubito de hielo. Eso no quiere decir que no se haga, pero hay menos ganas
  • 5 months later...
Me es indistinto el frio que el calor, por norma general quiero sexo siempre, desayuno, comida y cena, perdón me he dejado la media mañana y la merienda que una buena dieta mediterránea son 5 comidas al día 🤣🤣🤣 eso si 365 o 366 días del año
El frió lo encoje todo. La temperatura adecuada es fundamental para que el ambiente que se genere sea óptimo.
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Follar en según qué días de verano puede ser una película de terror.
  • Create New...