Jump to content

FOTO GENERADA POR UNA IA, ¿TENDRÍAS UNA CITA?

Recommended Posts

Un perfil con una sola foto claramente generada por una IA 📸 ¿Tendrías una cita con esa persona? ¡Comparte tu opinión! 💭

Solo si la foto es de una mayor de edad, no quiero problemas con la Ciber-Policia
Lo dudo mucho, por no decir que no. Big NOPE 😂
Otra cosa sería una foto a la que han pasado por un filtro de IA, tipo Lensa. Y aún así contactaría con cautela o directamente ni lo haría.
  • 11 months later...
No empieza bien si empieza ocultándose detrás de la Inteligencia Artificial
No.
La confianza es fundamental. No saldría con alguien que puede ver todo lo que yo muestro en mi perfil y no trata de igualar condiciones para con quien desea dar el paso de lo virtual a lo presencial.
Si solo lleva una imagen generada por IA es una red flag como una catedral. Si no enseña ninguna foto real, es un gran NO
Para mí es un no. Para mí es un engaño como las fotos retocadas por Photoshop o por otros medios. Si empezamos engañando ¿Hasta donde puede llegar el engaño?
Para eso, es importante la entrevista, si vas a llevar acabo una relación D/s debes de tener sierra información, acuerdos, limites y conocerse de manera física para eso es la entrevista y solo a si se puede llegar Alos consensos que se buscan
  • 2 weeks later...
  • Create New...