br**** Posted September 5, 2023 Un perfil con una sola foto claramente generada por una IA 📸 ¿Tendrías una cita con esa persona? ¡Comparte tu opinión! 💭
Ch**** Posted September 5, 2023 Solo si la foto es de una mayor de edad, no quiero problemas con la Ciber-Policia
Ch**** Posted September 5, 2023 Dile eso al ciberjuez, a ellos no les importa que sea fanart o lo que sea
Deleted Member Posted September 5, 2023 Lo dudo mucho, por no decir que no. Big NOPE 😂 Otra cosa sería una foto a la que han pasado por un filtro de IA, tipo Lensa. Y aún así contactaría con cautela o directamente ni lo haría.
ra**** Posted August 20, 2024 No empieza bien si empieza ocultándose detrás de la Inteligencia Artificial
Ma**** Posted August 20, 2024 No. La confianza es fundamental. No saldría con alguien que puede ver todo lo que yo muestro en mi perfil y no trata de igualar condiciones para con quien desea dar el paso de lo virtual a lo presencial.
De**** Posted August 21, 2024 Si solo lleva una imagen generada por IA es una red flag como una catedral. Si no enseña ninguna foto real, es un gran NO
ba**** Posted August 21, 2024 Para mí es un no. Para mí es un engaño como las fotos retocadas por Photoshop o por otros medios. Si empezamos engañando ¿Hasta donde puede llegar el engaño?
La**** Posted August 26, 2024 Para eso, es importante la entrevista, si vas a llevar acabo una relación D/s debes de tener sierra información, acuerdos, limites y conocerse de manera física para eso es la entrevista y solo a si se puede llegar Alos consensos que se buscan
Recommended Posts