Jump to content

RECUERDOS FETICHISTAS


bb****

Recommended Posts

Posted

¿Recuerdas el primer fetiche que despertó tu curiosidad? ¡Comparte ese recuerdo con nosotrxs! Vamos a dar un paseo por el camino de los recuerdos y recordemos cómo comenzó nuestro viaje al mundo de los deseos. 😈

Posted
Cuando estaba en el colegio me gustaba ver a mis amigas jugar a la gallinita ciega y desarrollé un fuerte fetiche por los ojos vendados, y siempre en mis sesiones de Bondage me gusta vendar los ojos a quienes ato y que me venden a mi cuando estoy atado
Posted
Estoy casi seguro que mi primer fetiche fue la atracción por la regla. 🩸
Posted
No sé si puede considerarse un fetiche pero me atrae ver a una chica joven que sea mayor de edad pero que parezca que tiene menos años o mujer vestida de forma Kawaii, tierna, como si fuera una little del DDLG pero también me atraen las chicas que usan tacones altos y medias
Posted
El dominar a una chica para que haga todo lo que le ordene
Posted
El primer fetiche que descubrí fue cuando mi compañera me puso un antifaz y me restringió la vista, pude experimentar nuevas sensaciones y me hizo conocer e interesarme por este mundo
Posted
Es curioso, pero de mis dos fetiches principales...no recuerdo casi nada 🤔 Fue como despertar un dia en mi adolescencia y de repente, sin ninguna experiencia previa relacionada, decir "wow, esto me excita?" xD

Casi como si estuviera programado para ello. Sin embargo en otras prácticas fue por el clásico "pruebas y te gusta" 😂
Posted
Las cosquillas, me hacían en la escuela mis crushs y por eso me empezó a gustar aún más de lo que ya me gustaba
Posted
Por lunares llamativos,no cualquiera,sino los que llamen atención,da igual ubicación
Posted
Cuando empece a olfatear las braguitas y tanguitas de la compañera de piso, ese olor.. 😳😳😳
Posted
El anuncio de busco a Jacqs cuando era bien pequeño 😆
×
×
  • Create New...