ju**** Posted February 5, 2024 Tal vez el título no sea tan claro, usaré un ejemplo A mí me gusta el petplay, tengo un collar que compré en una tienda de mascotas, al igual que un plato de agua y comida Es decir, son objetos para mascota Me gusta así Pero creo que muchos prefieren usar collares específicamente hechos para el bdsm Ustedes que prefieren? Me encantaría conocer la opinión de las dominas
Deleted Member Posted February 6, 2024 Los juguetes dedicados están muy bien si vas a realizar siempre ese tipo de prácticas. En otras ese juguete, aunque funcional, tal vez no sea lo mismo. Pongamos el ejemplo del plug con cola fuera de los juegos pet. Aunque nada impide adquirir distintos tipos de collares, manoplas, plugs etc. Pero obviamente te mete más en el rol de pet cuanto más enfocados estén los juguetes.
bc**** Posted February 18, 2024 Al final se tiene que usar los dos. Los dedicados, evidentemente porque funcionan muy bien y "objetivamente" dan sensaciones mas intensas. Pero los cotidianos, también se deben usar, porque permiten ampliar el marco de sexualización y la normalización de forma simultánea, pues que son cosas normales, que nadie va a ver raras, pero que al jugar con tu pareja, pasan a adquirir otra interpretación personal, entre vosotros y salen del contexto privado Un ejemplo. Yo soy dom y muchas veces para jugar, utilizo un cinturón ancho de cuero, no es un objeto dedicado, pero va de lujo para azotar, atar o asfixiar (la verdad es que el cinturón salió bueno, porque tela todo lo que ha aguantado). Ok, hasta hay "normal", pero es que luego, suelo usar mucho ese cinturón y aveces lo llevo algo suelto para que la punta le cuelgue. Cuando quedo otra vez con la chica, se va a acordar del cinturón y de como lo paso, aunque estemos en el centro la ciudad, vamos a ir a tomar algo y el pequeño punto del cinturón va a estar cuando lo vea, va a estar mas receptiva a hacer algo en un lugar público, porque sabe que hay está ese juguete. Y si es la primera vez que quedo con una chica, pero esta, ya ha jugado a cosas parecidas, es muy probablemente que le pique la curiosidad. Por lo que en mi opinión, se debe usar los dos tipos de juguetes
Ca**** Posted October 11, 2024 February 18, barcelona978599 said: Al final se tiene que usar los dos. Los dedicados, evidentemente porque funcionan muy bien y "objetivamente" dan sensaciones mas intensas. Pero los cotidianos, también se deben usar, porque permiten ampliar el marco de sexualización y la normalización de forma simultánea, pues que son cosas normales, que nadie va a ver raras, pero que al jugar con tu pareja, pasan a adquirir otra interpretación personal, entre vosotros y salen del contexto privado Un ejemplo. Yo soy dom y muchas veces para jugar, utilizo un cinturón ancho de cuero, no es un objeto dedicado, pero va de lujo para azotar, atar o asfixiar (la verdad es que el cinturón salió bueno, porque tela todo lo que ha aguantado). Ok, hasta hay "normal", pero es que luego, suelo usar mucho ese cinturón y aveces lo llevo algo suelto para que la punta le cuelgue. Cuando quedo otra vez con la chica, se va a acordar del cinturón y de como lo paso, aunque estemos en el centro la ciudad, vamos a ir a tomar algo y el pequeño punto del cinturón va a estar cuando lo vea, va a estar mas receptiva a hacer algo en un lugar público, porque sabe que hay está ese juguete. Y si es la primera vez que quedo con una chica, pero esta, ya ha jugado a cosas parecidas, es muy probablemente que le pique la curiosidad. Por lo que en mi opinión, se debe usar los dos tipos de juguetes Nunca había pensado en el factor "Recordará la experiencia cuando vea el objeto fuera de casa", y me parece una reflexión genial.
Recommended Posts