Do**** Posted April 20 Lugares que por su naturaleza, ubicación, características, entorno… sean raros, interesantes o inusuales, aunque de primeras no lo puedan parecer. Ejemplo; en una piscina donde enseñaban natación, bajo el agua con equipo de buceo, sin salir y sin que nos pillaran, fue súper divertido y excitante
Deleted Member Posted April 21 En plena calle, en una acera poco transitada un amor de chica me metió el dedo en el culo al mismo tiempo que me masturbaba. Otra, entre dos coches aparcados en batería en una zona muy transitada del centro de Madrid.
Ne**** Posted April 21 En un descampado, rodeada de camiones, hasta se bajo un camionero, mientras disfrutaba MI Amo de mis pechos y me agachaba a mamar... Me dio la vuelta y me puso en los asientos apoyada con los brazos mientras me daba bien duro
Ro**** Posted May 7 La que era entonces mi pareja se sentó sobre el capó del coche y mientras se reclinaba hacia atrás y se subía la falda, se apartó las bragas a un lado y me dijo que se la metiera. Estábamos estacionados en una calle rodeados de casas. Buenos tiempos en los que nadie te podía grabar aún con el teléfono...
Ju**** Posted May 12 Hotel Ibiza Rocks. Todos los años hay un evento que reúne a Erasmus de toda España durante 5 días y 4 noches. Por las tardes siempre hay fiesta en la piscina como parte del evento. Lo hicimos en medio de la piscina en plena fiesta. No sé si alguien se dió cuenta pero nos dio igual.
Recommended Posts