Jump to content

Recommended Posts

Si la pieza quieres encontrar, tu privacidad debes revisar
1 minute ago, JxCachondo said:
Si la pieza quieres encontrar, tu privacidad debes revisar

Gracias

Hoy 23 de 24 piezas tan tan taaan a ver quien gana esta vez
Creo que solo falta la de mañana si no he perdido la cuenta
1 minute ago, caronte519 said:
Creo que solo falta la de mañana si no he perdido la cuenta

Correcto

😊 Que emoción. La primera vez que solo me falta una
Podrían decirme la pista de la pieza de la esquina superior derecha? Gracias de antemano por vuestra ayuda
Ay, me falta la segunda de la izquierda de arriba del todo, alguien tiene alguna pista? Es que no sé si me he perdido en algún momento alguna
Alguien tiene la pista para la última? (La de hoy) solo me falta esa la de la parte superior de la coleta😭
La pieza de hoy esta cruijientita 😂😂😂🤣🤣🤣
A la ya las tengo todas ,es tristísimo tener una aplicación solo para encontrar iconos de vez en cuando
17 minutes ago, CRONOSmlg said:
A la ya las tengo todas ,es tristísimo tener una aplicación solo para encontrar iconos de vez en cuando

Qué bueno. Aunque las hay que ni eso...

44 minutes ago, CRONOSmlg said:

Algo es algo dijo un calvo encontrando un peine en el desierto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno, ya las tengo todas. Por cierto... A qué hora suelen aparecer los iconos? Porque está mañana le di un repaso a la app y no estaba
1 hour ago, FranSedek said:
Bueno, ya las tengo todas. Por cierto... A qué hora suelen aparecer los iconos? Porque está mañana le di un repaso a la app y no estaba

16:00-16:15 hora peninsular

6 hours ago, Nefuxxx said:
Alguien tiene la pista para la última? (La de hoy) solo me falta esa la de la parte superior de la coleta😭

La mia fue un poco seca jeje pero con quien te gustaria practicar spank? 😋
Lo siento. Soy malo para los acertijos jajaja

Me falta el segundo de hasta abajo, creo que hace tiempo lo regalé por accidente F
  • Create New...