Jump to content

Ceder..

Recommended Posts

Me gustaría saber que opinan sobre ceder el control a otra persona, especialmente la persona que lleva el rol de sumis@, ¿alguna vez se sintió como dejar ideales de lado? O ¿un conflicto interno? ¿que perderian algo de si?. Como manejar nuevas situaciones, el sentir que debes tener precaución siempre pero que al mismo tiempo esto te detiene.
Ceder el control a la parte sumisa? no lo se, no conoci dominante que cediera el control, si lo hubiera conocido, perderia la fe en el, si no puede dominarme yo siento que pierdo mi tiempo
Hola, admito que como Dom, tengo una visión parcial de este asunto, pero si hay un par de cosas que comentas que si puedo aclarar.
¿Alguna vez se sintió como dejar ideales de lado? ROTUNDAMENTE NO, esto no es política, es fantasía y autodescubrimiento, NO debe haber permeabilidad de la sesión a la vida "normal", es una de las claves para una correcta higiene mental y emocional, de hay que sea trascendental el formar un vínculo correcto y que la parte sumisa sea educada para gestionar la diferencia entre dentro y fuera de la sesión, igual que el Dom debe ser capaz de acotar su faceta controladora a la sesión (no hacerlo es una red flag y motivo de ruptura). Y a título personal, he tenido sumisas de todo pelaje, desde pijas votantes de vox, a punkys de casa okupa (y de los espectros de personalidad, ni te hablo), la clave saber asimilarlo como un juego y cuando acaba, la vida sigue.
¿Que perderían algo de si? Hummm no, o mejor expresado, en el BDSM, si pierdes algo, es porque alguien te lo ha robado (si decides ceder el control, es porque realmente tienes el control), quizás alguien manipulador que te lleva por donde no quieres o problemas personales que hacen que palies la ansiedad con autolesión o BDSM. Pero en casos "normales", no, no pierdes nada, al contrario, durante un tiempo, te puedes permitir el lijo de ser otra persona o desarrollar aspectos de tu persona que de otro modo no harías
Ceder el control puede parecer contradictorio, especialmente en relaciones donde se busca un claro rol dominante. Sin embargo, es una forma de fortalecer la conexión y explorar nuevas dimensiones de la relación. La confianza y la comunicación son fundamentales; ceder el control no implica debilidad, sino que puede ser un acto de entrega que crea un espacio seguro para ambos.

La parte sumisa, al permitir que el dominante guíe la experiencia, también ejerce poder en su vulnerabilidad. Un buen dominante debe ser consciente de las necesidades y límites de su pareja, pues asumir el control conlleva una gran responsabilidad. Es vital que el dominante esté atento a las señales y emociones de la parte sumisa, asegurando así que ambos se sientan cómodos y seguros.

Además, mantener un diálogo constante sobre lo que funciona y lo que no es esencial para una relación saludable. Este intercambio puede enriquecer la experiencia y profundizar la conexión entre ambas partes.

Mi daddy me cedio el control durante un rato y que yo fuera la dominante y el el sumiso, dure 2 minutos, porque no sabia que hacer, como actuar ni como hablar, el saco un lado "brat" y yo me derreti, no pude aguantar, creo que si no eres switch, es imposible ceder el control xD
8 hours ago, solosuya said:
Mi daddy me cedio el control durante un rato y que yo fuera la dominante y el el sumiso, dure 2 minutos, porque no sabia que hacer, como actuar ni como hablar, el saco un lado "brat" y yo me derreti, no pude aguantar, creo que si no eres switch, es imposible ceder el control xD

😂😂😂 haberle ordenado que fregase el suelo, seguro que lo flipa

• Create New...