Popular Post purplepie Posted September 3, 2025 Popular Post ¿Cómo fue tu semana en FET? Comparte victorias, aprendizajes o gratitud con la comunidad.
ar**** Posted November 18, 2025 Mal!!!! En Armenia Quindio hay poquísima gente y a las que les he hablado: ignorado x ever
mi**** Posted January 18 Bueno son mis primeros días por esta app,espero encontrar personas traviesas y divertidas en Miami 🇺🇸
me**** Posted February 1 Puse el filtro para mujeres y sorpresa, no puedo hablarles sin pagar. Que mal que os aprovechéis de lo desesperados que están los hombres para vendernos a nosotras...
bl**** Posted February 1 Me han surgido opciones de sesionar pero hay que ver solo hay que ver qué pasa
bl**** Posted March 29 February 1, mesalina said: Puse el filtro para mujeres y sorpresa, no puedo hablarles sin pagar. Que mal que os aprovechéis de lo desesperados que están los hombres para vendernos a nosotras... Te fijaste la distancia o algún otro dato? A veces te pide premium en algunos usuarios y otros no, a mí me pasa y eso que lo uso mucho
Cr**** Posted March 29 60 visitas. De ellas, 24 son señores... 🤔 ¡Señores! en este "berengenal" 🍆🍆🍆 abunda la desesperación pura eh! y la mia 😂😂😂. Y en femenino por ell sur solo he visto mucha necesidad de ser vista y mucha confusión 🤷
Sh**** Posted March 29 Mesalina, visto así es feo, pero pasa en todos los lugares donde se socializa entre hombres y mujeres siempre hay gente dispuesta a sacar rédito. Pero si ninguno pagará se arreglaría el problema, pero si es verdad que locales y sitios liberales se aprovechan de esa naturaleza a rédito de las mujeres. Un asco.
Cr**** Posted March 30 February 1, mesalina said: Puse el filtro para mujeres y sorpresa, no puedo hablarles sin pagar. Que mal que os aprovechéis de lo desesperados que están los hombres para vendernos a nosotras... Es por los likes, si no tienes cuenta de pago y tienes algún like de algún usuario.No te permite abrir chat ni lanzar slap con ese usuario que te dio like 🤷. Se ve que no se ganan lo suficiente con la publi y con los datos de los integrantes de la comunidad
bl**** Posted March 30 15 hours ago, Shopum said: Mesalina, visto así es feo, pero pasa en todos los lugares donde se socializa entre hombres y mujeres siempre hay gente dispuesta a sacar rédito. Pero si ninguno pagará se arreglaría el problema, pero si es verdad que locales y sitios liberales se aprovechan de esa naturaleza a rédito de las mujeres. Un asco. Supuestamente te cobran por la mejora del app pero quizá cobrar mucho también se presta a qué se convierta en un vicio del capitalismo y ahí se une con la cuestión de diferencias de género que yo de eso no tengo ni mirada machista ni feminista si no que deseo esa igualdad, equidad e inclusión que por motivos sociales no existe y eso trato de no hacerme mundo con eso por qué a pesar de eso me gusta el sistema del app y la uso para conocer este mundillo donde los usuarios muchas veces no somos culpables de la estafa social
Jo**** Posted March 30 Nada en FET, pero si fuera. Muy intenso, por cierto… aunque a veces también se desea algo más estable.
Recommended Posts