Jump to content

❌Está MAL una relación AMO - sumisa ?

Recommended Posts

Pues eso, aparte de que me guste esa práctica en alguna ocasiones, me pregunto si es pecado.

Si eso es la lujuria que nos advierte Jesús que nos puede consumir.

Si es como una droga más, puede deteriorar una relación el hecho de faltar el respeto en la cama?

Vosotros cómo lo habéis sentido con vuestras parejas, habéis notado que después de prácticas extremas ha mejorado la confianza o al revés?
Os leo 🦁
Yo personalmente creo que es posible una relación Amo-sumisa. Es muy complicada, si, hay que conocerse muy bien, tiene que existir mucha conexión, feeling, atracción, pero se puede. Yo después del tema cama necesito un control, unas normas y siendo pareja Amo - sumisa es más posible ese control, esas normas y continuidad
.... ¿Es algún tipo de trolleo sin gracia?. Si crees que tu vida sexual de estár condicionada por dogmas religiosos tienes un problema. La conducta sexual se debe regir en base a la discusión ética y moral de las personas implicadas y los gustos naturales de estás, todo lo demás, es engañarte. Por lo que tratar de meter a Jesús en tu cama (es decir, a la moral de las tribus semitas del desierto y su posterior maquillado y deformación por parte de la iglesia romana y las culturas europeas), es equivocado. Además TODO EL BDSM, CON O SIN CÓPULA, ES PECADO (y lo prefiero)
Y buscando una respuesta mas madura a la pregunta de si está bien o mal una relación D/s, es saludable y beneficiosa para las personas implicadas, siempre que les resulte natural la realización de sus roles, pues les da un contexto donde expresar sus sexualidad con naturalidad, disfrutar de sus cuerpos de un modo terriblemente personal e intimos y embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento importante para vivir con plenitud
Los más nuevos tienen la idea de que el BDSM es sexo alternativo, pero desde siempre el BDSM fue una forma de relacionarse, el sexo es parte de la relación de la misma forma que una relación estable no es solo sexo, una relación BDSM no es solo sexo, 20 años la gente vendiendo que el BDSM es sexo, y así es como esto se a llenado de pajeros buscando un polvo rápido. Muy triste en lo que se ha convertido el bdsm en la sociedad, B(DS)M sin la ds, no es BDSM es solo sexo kink. Y si para ti (no señalo a nadie) la dominación y sumisión es solo un papel que representar para follar, creo que deberías de volver al punto de partida y empezar de nuevo a buscar información al respecto.
  • 5 months later...

Sorry... No creo que "el pecado" cuadre ni con mi estilo de vida ni con mi forma de ver/sentir/vivir mi vida sexual, emocional y psico erotica.

El colapso de la voluntad y la capacidad de decisión a través de la culpa me parece una manipulación de lo más vil!!

A mí me encanta tener amos así que me parece espectacular no hay nada mejor que servir y obedecer a mis amos

37 minutes ago, Aynazorri said:

A mí me encanta tener amos así que me parece espectacular no hay nada mejor que servir y obedecer a mis amos

Me gusta tu perfil, me encantaría poder charlar contigo para comprenderte mejor, no por buscar algo contigo porque estás en mucha distancia pero perfiles como el tuyo se ven pocos y eres una buena ocasión para aprender de ti 🤔 me hablas al privado porfavor ? 😊

• 2 weeks later...

Pues podría calmar tus dudas (como experta en eso, no como sumisa) pero esto de hace tiempo.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Lo****

El problema es que mucha gente confunde BDSM con faltar el respeto, humillar sin consciencia o dejarse llevar solo por el impulso.
Eso no es una práctica sana , por qué tendría que ser todo lo contrario debería aumentar la confianza , comunicación y la conexión emocional y no destruirla

• 1 month later...

Creo que es mas una pregunta que tendrias que hacertela a ti mismo, si dices que la disfrutas, pero choca con tus creencias. Deberias pensarlo primero ya que eso suena inestable no solo para ti sino para quien comparta contigo. 

Hay muchas otras formas en que la persona de a pie falta el respeto diariamente, como la mentira, la traicion, las ofensas, la violencia en todas su formas, etc.

Un Dom/Domme que sabe lo que hace, crea una estructura donde las dos partes pueden disfrutar dentro de un marco seguro usando diferentes sistemas o metodos de seguridad, protocolos y limites establecidos.

El BDSM es acerca de intimidad, confianza, experimentacion, consentimiento, expresion de un@ mism@, etc.

Al ser una relacion entre dos personas, puede ser buena, mala, regular, dependiendo de las personas, asi que no veo como podria ser peor que cualquier otra.

21 hours ago, Zer07x said:

Creo que es mas una pregunta que tendrias que hacertela a ti mismo, si dices que la disfrutas, pero choca con tus creencias. Deberias pensarlo primero ya que eso suena inestable no solo para ti sino para quien comparta contigo. 

Hay muchas otras formas en que la persona de a pie falta el respeto diariamente, como la mentira, la traicion, las ofensas, la violencia en todas su formas, etc.

Un Dom/Domme que sabe lo que hace, crea una estructura donde las dos partes pueden disfrutar dentro de un marco seguro usando diferentes sistemas o metodos de seguridad, protocolos y limites establecidos.

El BDSM es acerca de intimidad, confianza, experimentacion, consentimiento, expresion de un@ mism@, etc.

Al ser una relacion entre dos personas, puede ser buena, mala, regular, dependiendo de las personas, asi que no veo como podria ser peor que cualquier otra.

Para mí en algún momento (hace muchas muchas telarañas) hubo un tema de culpa.

Cómo dominante y como sádico, ese tema de controlar, someter, meterme en la cabeza de ella a jugar con sus reacciones para mí placer.

El tema de provocar dolor, humillar... Me daba mil vueltas en si esto que me da TANTO PLACER Y SATISFACCION (a veces mucho más que correrme, por decirlo con precisión!) si convencer a la ella en turno era "correcto" o "normal".

Cabe señalar que estoy en el espectro AuDHD y eso de "normal" siempre me pareció horrendo aplicado a las personas!

No tuve un tema de "pecado" por qué desde muy pequeño me identifique más con el agnostisismo...y no cambia eso ahí.

El descubrimiento del CONSENSO, de la construcción o tejido -tal vez!- de la mutua complicidad y de que existe una chica que disfruta BRUTALMENTE de ese momento de sometimiento, humillación y dominación.

Que si masoquismo y mi sadismo se conjugan, que su placer por sentirse atada, indefensa y mia la hacen volar!!

Ahí deje esa culpa y el traje de monstruo colgado para siempre.

No lo necesito! Me pesaba y me dolía por mi pareja no por mi!!

22 minutes ago, Caamilaa said:

Yo quieroo

Es que el viaje dentro del BDSM es increíble!!

23 hours ago, VelkMaster said:

Cómo dominante y como sádico, ese tema de controlar, someter, meterme en la cabeza de ella a jugar con sus reacciones para mí placer.

El tema de provocar dolor, humillar... Me daba mil vueltas en si esto que me da TANTO PLACER Y SATISFACCION (a veces mucho más que correrme, por decirlo con precisión!) si convencer a la ella en turno era "correcto" o "normal".

Cabe señalar que estoy en el espectro AuDHD y eso de "normal" siempre me pareció horrendo aplicado a las personas!

No tuve un tema de "pecado" por qué desde muy pequeño me identifique más con el agnostisismo...y no cambia eso ahí.

El descubrimiento del CONSENSO, de la construcción o tejido -tal vez!- de la mutua complicidad y de que existe una chica que disfruta BRUTALMENTE de ese momento de sometimiento, humillación y dominación.

Que si masoquismo y mi sadismo se conjugan, que su placer por sentirse atada, indefensa y mia la hacen volar!!

En una dinámica D/s sana, conocer estas necesidades y hablarlas previamente puede ayudar a que ambas partes disfruten de una experiencia más segura, consensuada y satisfactoria.

Yesterday at 05:39 PM, VelkMaster said:

Exacto, pienso que el cuestionarse en si es bueno siempre, especialmente al principio para encontrar un punto estable, de entendimiento consigo mismo, el autocontrol o regulamiento es uno de los temas mas importantes en Doms/Dommes y el consenso el mas importante del BDSM en general.
Esa culpa o preocupacion te llevo a auto descubrirte y conocer mas, tomaste accion y no te estancaste en el "Por que soy asi?" o peor, "Es que soy asi!",
creo que es una etapa importante en el desarrollo del Dom/domme, al final como todos somos personas y estamos en constante aprendizaje.
La diferencia es que bajo nosotros hay una persona que es nuestra responsabilidad, por eso la importancia en que este, este preparado.
Tengo una amiga switch que es neurodivergente y justo conversabamos hace poco de la importancia de la comunicacion clara, abierta y honesta en el BDSM, dejando los egos de lado y centrandonos en las personas como individuos unicos cada un@@ con nbsp;necesidades y requerimientos distintos.
Recuerdo que lleve un taller sobre ello hace un par de años y resaltaban eso.

• Create New...