Jump to content

Recommended Posts

Pues eso, aparte de que me guste esa práctica en alguna ocasiones, me pregunto si es pecado.

Si eso es la lujuria que nos advierte Jesús que nos puede consumir.

Si es como una droga más, puede deteriorar una relación el hecho de faltar el respeto en la cama?

Vosotros cómo lo habéis sentido con vuestras parejas, habéis notado que después de prácticas extremas ha mejorado la confianza o al revés?
Os leo 🦁
Yo personalmente creo que es posible una relación Amo-sumisa. Es muy complicada, si, hay que conocerse muy bien, tiene que existir mucha conexión, feeling, atracción, pero se puede. Yo después del tema cama necesito un control, unas normas y siendo pareja Amo - sumisa es más posible ese control, esas normas y continuidad
.... ¿Es algún tipo de trolleo sin gracia?. Si crees que tu vida sexual de estár condicionada por dogmas religiosos tienes un problema. La conducta sexual se debe regir en base a la discusión ética y moral de las personas implicadas y los gustos naturales de estás, todo lo demás, es engañarte. Por lo que tratar de meter a Jesús en tu cama (es decir, a la moral de las tribus semitas del desierto y su posterior maquillado y deformación por parte de la iglesia romana y las culturas europeas), es equivocado. Además TODO EL BDSM, CON O SIN CÓPULA, ES PECADO (y lo prefiero)
Y buscando una respuesta mas madura a la pregunta de si está bien o mal una relación D/s, es saludable y beneficiosa para las personas implicadas, siempre que les resulte natural la realización de sus roles, pues les da un contexto donde expresar sus sexualidad con naturalidad, disfrutar de sus cuerpos de un modo terriblemente personal e intimos y embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento importante para vivir con plenitud
Los más nuevos tienen la idea de que el BDSM es sexo alternativo, pero desde siempre el BDSM fue una forma de relacionarse, el sexo es parte de la relación de la misma forma que una relación estable no es solo sexo, una relación BDSM no es solo sexo, 20 años la gente vendiendo que el BDSM es sexo, y así es como esto se a llenado de pajeros buscando un polvo rápido. Muy triste en lo que se ha convertido el bdsm en la sociedad, B(DS)M sin la ds, no es BDSM es solo sexo kink. Y si para ti (no señalo a nadie) la dominación y sumisión es solo un papel que representar para follar, creo que deberías de volver al punto de partida y empezar de nuevo a buscar información al respecto.
  • Create New...