Jump to content

¿ONLINE O EN PERSONA?


Ph****

Recommended Posts

Posted
Yo he tenido experiencias puramente digitales y han sido muy reales e importantes para mí. Si soy tu sumisa mi entrega será la misma.
Posted
1 hour ago, Mia68 said:
Yo he tenido experiencias puramente digitales y han sido muy reales e importantes para mí. Si soy tu sumisa mi entrega será la misma.

No se puede comparar por supuesto la experiencia digital con la real, pero como bien dices, las experiencias puramente digitales pueden ser muy especiales, sobre todo si tienes una buena colección de juguetes a tu disposición. Yo soy un gran amante de los juegos online.

Posted
1 minute ago, SubLeynad said:

No se puede comparar por supuesto la experiencia digital con la real, pero como bien dices, las experiencias puramente digitales pueden ser muy especiales, sobre todo si tienes una buena colección de juguetes a tu disposición. Yo soy un gran amante de los juegos online.

Se ve que sabe de lo que habla 😊 por eso me gusta esta app, encuentro a gente muy interesante.

Posted
En efecto, yo he disfrutado de ambas entregas, y si esta se da con honestidad, la entrega no es exactamente igual por las opciones de interactuacion pero es igual de satisfactoria
Posted
Precisamente entro aquí a buscar experiencias digitales jaja
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Posted
Solo he tenido una sumisa por 3 meses. Se terminó por el hecho de que no era en persona. No es difícil pero ambas personas (sumisa y dominante) deben disfrutar. En mi caso prefiero lo presencial.
Posted
En persona, aún que no e conocido gente de mi ciudad jaja!
Posted
Los juegos online son geniales, pero nada se compara a la experiencia en persona, el poder sentir, tocar o ser tocado, atarte solo o que te ate alguien más, es realmente único, prefiero infinitas veces más las relaciones bdsm en persona, pero no hay gente de mi país lamentablemente por eso por ahora me resigno a lo virtual
Posted
Virtual es interesante lo escenarios que te plantean y pues en algún momento solo tal vez y aceptando condiciones en persona
Posted
Yo tengo el gusto de tener dos sum hermosos que viven en mi zona y es muy emocionante dominar no una si no dos personas tan distintas y que en ese instante parezcan una cada vez que doy una simple orden y te voy el honor de tener otra sum virtual. Y el aprender de ella y obtener el conocimiento de dominar a una persona que no está cerca físicamente y sentirla a tu lado y dar el placer necesario sin necesidad de tocarla... Solo ordenando le... Es una maravillosa experiencia
Posted
La relación online es perfectamente posible y puede funcionar bastante bien cuando la distancia no hace posible los encuentros presenciales. Obviamente hay muchas carencias que no se dan en persona, pero hay muchas prácticas que se pueden realizar online y se puede disfrutar mucho de este tipo de relación. Como es lógico, la relación presencial es mucho más enriquecedora y permite una conexión mucho más fuerte entre Amx y sumisx. Online está bien, pero real es mucho mejor!.
  • 1 month later...
Posted
Solo me gusta en persona , online no me provoca absolutamente nada.
Posted
En mi opinión siempre es mejor en persona
Posted
Es mejor en persona pero también vale la pena experimentar si se consigue a alguien
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted
Lo mejor en persona por el tema de confianza y seguridad
Posted
En persona casi siempre. Mil veces mejor que online para mí. Se siente todo mas real y conoces a la persona de verdad
  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...