Jump to content

ZAPATILLAS DE GIMNASIA


Recommended Posts

Posted

Hola me encanta todo lo relacionado con las zapatillas de gimnasia o de ballet, me encantaría ser el esclavo de alguien que siempre con estas zapatillas me domine y me humille, me atrevo a hacer muchas cosas, siempre y cuando sea llevando dicho calzado

crystal-love
Posted

Hola, ZapatillasGimansia85! Nos cuentas cómo supiste de este fetiche? :smirk: 

Posted

Si claro todo empezó hace muchos años en el cole cuando nos obligaban a llevar zapatillas de gimnasia para clase de gimnasia. Cuando veía a mis compañeras con ellas puestas siempre me alegraba y tiempo después me excitaba cada vez que las veía especialmente en mujeres se me ponía dura y también me pone llevarlas yo mismo. Olerlas después de un tiempo de uso es fascinante.
Lo de ser esclavo/prisionero también tiene su historia y es la siguiente una vez en verano estuve jugando con mis amigos al fútbol pero con deportivas normales y tuve la mala suerte de pisar un charco y me empapé los zapatos.
Me puse las que más cerca me pillaban, las de gimnasia negras. En ese momento ya la situación era rara todos con deportivas (éramos 6) y yo únicamente con estas pero no le di importancia hasta que a mi me tocó ser ladrón jugando a policías y ladrones. En un momento me arrestaron con las típicas esposas de juguete y miré a mis pies mientras me ataban y de repente me puse durísimo, menos mal que no se dieron cuenta mis amigos. En ese momento solo deseé que me arresten y esposen me sentí muy excitado

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...