Jump to content

Recommended Posts

Llevaba tiempo queriendo abrirme y pensar en algo por aquí porque cansa un poco ver que casi todo en esta web y en otras las personas quieren ir lo más rápido posible y con una prisa que no tiene sentido. A partir de ahora voy a ir soltando por aquí mis reflexiones sobre lo que veo en estas webs, hablando claro y desde mi perspectiva.
Para este primer debate voy directo a lo que más me preocupa: la prisa y entender el BDSM solo como sexo duro.
Parece que se ha normalizado exigir sumisión absoluta al segundo mensaje, hablar de pertenencia sin haberse tomado ni un café, o pedir dinámicas intensas sin saber ni cómo reacciona la otra persona en su día a día. Se confunde el morbo rápido con una relación D/s de verdad.
Para mí, antes que cualquier etiqueta de Dom o sumisa, somos personas. No concibo asumir el control de nadie sin conocerla a fondo, sin saber qué le pasa por la cabeza y sin ganarme antes su confianza.
Quien tiene autoridad de verdad no tiene prisa: dominar es proteger, dar calma y ser un apoyo seguro, no usar a la otra persona como un mueble para alimentar una fantasía de una noche y pasar a la siguiente.
Saltarse las etapas no es tener las cosas claras, es pereza de conectar de verdad y miedo a no saber sostener una verdadera conversación.

Cuál es vuestra experiencia con esto? Me da curiosidad saber si sentís que estos sitios se han vuelto demasiado impacientes o si vuestra experiencia ha sido distinta

Concuerdo totalmente, es lo que trato de explicarles a quienes me contactan pero suele ser lo último que digo porque no les interesa realmente conectar. Creo que esa rapidez e instantaneidad de estos tiempos quieren trasladarlo a los vínculos D/s pero se ese modo es imposible crear cualquier vínculo y mucho menos uno tan complejo como este. Gracias por compartir tu visión

• Create New...