Jump to content

¡FETICHISTAS DE PIES! 🦶

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
A mi me gusta recibir, es que un fetichista hace buenos masajes, ya sea con manos o lengua.
Tuesday at 23:57, GoddessAshleyFD said:
A mi me gusta recibir, es que un fetichista hace buenos masajes, ya sea con manos o lengua.

Amo los pies de mujer me encantaria chupartelos masajeartelos que me pises y me masturbes con esas obras de arte

Wednesday at 00:57, GoddessAshleyFD said:

Me encanta hacer eso masagear y lamer

Hola! Soy un chico de Madrid al que me gustaría conocer a una chica fetichista de pies :)
  • 1 month later...
Entre en la podolatria por un amigo y nunca más salí, sobretodo por lo lindo q se trata la mujer dentro del podo.
  • 1 month later...
Amoooo que amén mis pies , me gusta que mi esclavo sea mi reposapiés, que cuando llegue de casa esté listo para mis lindos pies
21 hours ago, GoddessAshleyFD said:
Vendo material, de pies.

La venta de material en la web está prohibida 🙄

crystal-love

¡Gracias por el aviso, Neheki! 💜

Las dos usuarias que ofrecían venta de material ya han sido formalmente avisadas con puntos de penalización e incluso bloqueo de perfil.

Recuerdo por aquí que la venta de material o servicios en FET no está permitida con una cuenta general. Con una cuenta de Dominatrix sí se pueden hacer transacciones económicas 😈

• 1 month later...
Jajaa yo se las mande a un sumiso que me agrado gratis , por qué me cayó bien
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Alguna *** con pies lindos en bilbao me encantan los pies 😋‼️😈🔥
Para mi es algo más fuerte que yo. Me pierden unos bonitos pies de una hermosa mujer. Me encanta la sensación de sentirme entregado por completo y complacer a cualquier mujer como a una Diosa.
Me encanta pasear mi lengua entre sus dedos, y lamer un pie suave mientras la miro a los ojos con cara de pervertido...🤤🤤🤤
Estáis de acuerdo, en que hay muchísimos más hombres por adoración hacia los pies, que mujeres? Quizás haya sido cosa mía por no buscar bien, pero la sensación generalizada que tengo es que hay muchísimos más hombres lamiendo pues, que mujeres, es correcto? No lo digo por dividir géneros ni mucho menos, es una observación y quería saber vuestra opinión
Básicamente quiero decir, que hay muchos más hombres con este fetiche que mujeres? O es que yo no las supe ver?
Yo supongo que es un tema de sumisión, que por mi parte es algo que mantengo en secreto, pero en la intimidad me encanta sentirme literalmente a los pies de la persona que en ese momento considero mi diosa
  • Create New...