Jump to content

FEMINISMO Y SUMISIÓN


crystal-love

Recommended Posts

Posted

¿Se puede ser una persona feminista y sumisa? ¿Exiges a tus parejas que compartan contigo tu punto de vista feminista?

  • 1 month later...
Posted
Pero claro que se puede, es más, hasta el hotel pagan
Posted
Personalmente y en mi opinion, hablamos de dos terminos muy amplios y complejos. Cada uno esta compuesto de forma diferente. Opino que si pueden ser compatibles.
  • 2 weeks later...
Posted
El bdsm es feminista porque la base del bdsm es el espacio de libertad y liberación de la opresión para el libre albedrío sano y seguro de cada persona en el que se asienta el feminismo.
Posted
Nunca jamás se debe exigir, eso es cosa de cada uno. Si no tiene eso desde su punto de vista, jamás podrá disfrutar de eso. Por eso hay una palabra importante, consensuado😁😁😁😁
Posted
La verdad este tema me interesa mucho, le pregunté a una persona feminista si el ser sumisa me hace menos feminista, no me supo responder, pero desde mi punto de vista, no veo ningún problema y no se mucho del BDSM porque apenas estoy entrando pero lo que he leído me a hecho entender que cuando se dice que no (en este caso la palabra segura) es no, y anteriormente se hace el acuerdo, entonces eso me da una especie de "poder" creo yo
  • 4 weeks later...
Posted
La vieja escuela esta basada en un machismo pues fue vivida en esa época, mientras que la nueva guardia es feminista ya que fue redactada por una feminista Patrick califia
  • 2 weeks later...
Posted
Una de las bases del feminismo es hacer lo que quieras con tu cuerpo....y ser una sumisa es una opción como no serlo..... y si una mujer quiere vivir su sexualidad así, nadie debería reprocharle nada.....si tú opción es ser una esclava sexual, el feminismo debería ser coherente y apoyar esa decisión.
Posted
Si se pueden conciliar los dos temas, al final las prácticas BDSM deben ser Seguras, Sanas y Consencuadas, por eso mismo siempre debe de hablarse de límites
  • 1 month later...
Posted
Que buenas preguntas Cristal -Love.

Creo que se debe ser feminista para ser sumisa. Creo que es aun más necesario ser feminista si eres varón y dom.

Se trata de excitarse mediante un juego de roles, no de perpetuar el abuso hacia la mujer.

El BDSM es sólo para gente inteligente.

  • 4 weeks later...
Posted
Yo soy feminista y sumisa. La pareja con la que estoy en la cama tiene que saber los límites y tiene que compartir mi forma de pensar de cama para dentro. Dentro de lo que se pacte no hay problema. De cama para fuera cada uno su rol y su vida. El bdsm no es maltrato, nadie me ha puesto la mano encima en ese sentido. Como he leído al de arriba, el bdsm es para gente inteligente. ☺️
Posted
Se puede ser amante del chocolate y ser sumiso? El ser feminista es una ideología, una forma de vida con ideas y valores, ser sumisa es un aspecto sexual en tu vida privada, no tiene nada que ver un cosa con la otra, tus ideales en tu vida no tienen porque influir en tu sexualidad.
  • 4 weeks later...
Posted
Has escuchado la paradoja de la relación Amo y esclavo, por raro que parezca quien tiene el control máximo es el o la sumisa, de esta manera el amo termina siendo entre comillas un esclavo del sumiso, que debe buscar su consentimiento ante las acciones realizadas sobre todo, yo diría que la sumisión de una chica feminista representaría, su empoderación ante las prácticas sexuales, ya que bien aplicada la práctica bdsm, ella es quien tiene la última palabra.
  • 2 months later...
Posted
Pues SII se puede depende de la ideología de la persona y depende de qué tan feminista sea
Posted
Para mi la respuesta es no. Entiendo el actual feminismo exactamente igual que el machismo, pero desde el punto de vista en que la mujer pretende tener mas privilegios que el hombre y ser mas importante que el. Explicado esto, considero que una mujer feminista seria incapaz de entender una relacion Ds que exceda lo sexual. La haria pensar que ser sumisa es sinonimo de ser menos que el hombre o aun peor, estar metida en una relacion machista. Y como considero que un Dominante no puede ser machista, tambien considero que una feminista no puede ser ni Domina ni sumisa
Posted
September 6, Nicemen said:
Has escuchado la paradoja de la relación Amo y esclavo, por raro que parezca quien tiene el control máximo es el o la sumisa, de esta manera el amo termina siendo entre comillas un esclavo del sumiso, que debe buscar su consentimiento ante las acciones realizadas sobre todo, yo diría que la sumisión de una chica feminista representaría, su empoderación ante las prácticas sexuales, ya que bien aplicada la práctica bdsm, ella es quien tiene la última palabra.

el Amo un esclavo del sumiso porque este pueda decir "Stop?" no... en absoluto. Se llama respeto. Se llama no ejercer un abuso. Se llama consenso. Pero en ningun caso eso le hace ni con comillas ni sin ellas, al Dominante esclavo.

Posted
May 12, Deleted profile said:
La vieja escuela esta basada en un machismo pues fue vivida en esa época, mientras que la nueva guardia es feminista ya que fue redactada por una feminista Patrick califia

Entonces las relaciones convencionales estan basadas en machismo porque fueron vividas en esa epoca. Juraria que el SSC pertenece tambien a la vieja escuela. Que no es obra de la nueva ola. Por lo que puede haber personas machistas (igual que ahora), pero eso no significa que la Vieja Escuela ni el BDSM que se practica lo sea. No confundir porfa... estar en contra de la Vieja Escuela por no entender el BDSM fuera del marco sexual, no puede llevarnos a intentar inventar y boicotear. Eso esta feo

Posted
Solo por aclarar algo: nueva ola no significa ser feminista. Vieja Escuela no significa ser machista. Nueva ola significa vivir el BDSM solo para el terreno sexual. Vieja Escuela significa vivir el BDSM dentro y fuera del terreno sexual
YamiHimeNOMENS
Posted
Saturday at 21:45, queka said:
Para mi la respuesta es no. Entiendo el actual feminismo exactamente igual que el machismo, pero desde el punto de vista en que la mujer pretende tener mas privilegios que el hombre y ser mas importante que el. Explicado esto, considero que una mujer feminista seria incapaz de entender una relacion Ds que exceda lo sexual. La haria pensar que ser sumisa es sinonimo de ser menos que el hombre o aun peor, estar metida en una relacion machista. Y como considero que un Dominante no puede ser machista, tambien considero que una feminista no puede ser ni Domina ni sumisa

No en todos los casos el feminismo es así, yo me considero feminista (y sumisa) y no creo que deba tener más derechos que nadie (considerando hombre/mujer como seres humanos con algunas diferencias pero iguales a la vez), por lo que en mi opinión, las sumisa si podemos ser feministas ya que luchamos por poder liberarnos a nuestra manera sin que nos juzguen, al igual que los sumisos 😊

  • 2 weeks later...
Posted
Yo es que a pesar de ser dominante, no podría estar con una mujer no feminista. Una cosa es un rol adoptado en la cama, y otra que como persona no se valore a sí misma.
Posted
Yesterday at 09:35, Siniestro said:
Yo es que a pesar de ser dominante, no podría estar con una mujer no feminista. Una cosa es un rol adoptado en la cama, y otra que como persona no se valore a sí misma.

Solo quien no se valora asi mismo no entiende adaptar el rol fuera de la cama sin que eso implique no valorarse o no quererse. Yo no soy feminista, ni machista tampoco. Lo unico que varia en el BDSM es desde el lado en que gusta vivir las relaciones. Sin mas. Por lo demas, al menos en mi caso, soy una persona independiente, autosuficiente, con hipoteca, trabajo estable, madre soltera... si verme capaz de todo ello y llevarlo con una sonrisa y orgullosa de mi misma, considera que me resta valor por no ser feminista o por vivir el BDSM fuera del terreno de cama... igual el problema lo tiene Usted, no quien lo vive asi y sigue sin sentirse menos que nadie, no cree? A mi si el Dominante me azota en la cama, me sienta igual de bien que lo haga mientras estoy fregando o tumbada en el sofa. Si me llama puta mientras tenemos sexo, me va a sentar igual de bien que si me lo dice al oido mientras estamos viendo una peli y le quito palomitas. Cuando me restaria valor como persona, es si me lo dice o lo hace enfadado o con intencion de dañarme y yo lo permito. Pero en el resto de casos? la falta de valor lo siente quien en la misma situacion solo lo haria con otras intenciones

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Posted
Yo he nacido intersexual y tengo un cuerpo en parte masculino y en parte femenino aunque de cara al público soy un chico pero siento una mujer dentro de mi cuerpo hace dos años que a nivel sexual se manifiesta mucho y los hombres con los que tengo relaciones me tratan como tal ven en mi culo una vagina y ver en mi boca un c***** y un clítoris en mi garganta y disfruto más el sexo dejando que ella salga incluso he tenido relaciones sexuales y me han llegado a decir que mis ojos mi iris se había movido como si hubiera otro sed dentro de mí acojona a veces pero mi sueño es dentro de unos años está viviendo en mi casa y de puertas para adentro está cómoda mujer todos los días en toda situaciones y a todas horas con todo lo que pueda como mujer CD, aunque mi sueño y no fantasia tendría que ser estar conviviendo con una mujer que me aceptara tal y como soy y que sacáramos disfrute de quien soy cuando hubiera relaciones sexuales juntos o con otras personas porque lo difícil es salir aquí a la calle siendo la mujer que eres
  • 1 month later...
Posted
November 26, 2022, queka said:
Para mi la respuesta es no. Entiendo el actual feminismo exactamente igual que el machismo, pero desde el punto de vista en que la mujer pretende tener mas privilegios que el hombre y ser mas importante que el. Explicado esto, considero que una mujer feminista seria incapaz de entender una relacion Ds que exceda lo sexual. La haria pensar que ser sumisa es sinonimo de ser menos que el hombre o aun peor, estar metida en una relacion machista. Y como considero que un Dominante no puede ser machista, tambien considero que una feminista no puede ser ni Domina ni sumisa

El feminismo no busca superioridad al hombre sino una igualdad de trato entre personas y ensalzar el género femenino teniendo en cuenta que antes, hace menos de cincuenta años, éramos ciudadanas de segunda.
El feminismo es compatible con el bdsm porque no hay maltrato, sino que hay respeto ya que hay un consenso y consentimiento.

Posted
Ensalzar poniendo a la mujer a la misma altura del hombre *
×
×
  • Create New...