Jump to content

FEMINISMO Y SUMISIÓN


crystal-love

Recommended Posts

Posted
2 hours ago, Boudicanaa said:

El feminismo no busca superioridad al hombre sino una igualdad de trato entre personas y ensalzar el género femenino teniendo en cuenta que antes, hace menos de cincuenta años, éramos ciudadanas de segunda.
El feminismo es compatible con el bdsm porque no hay maltrato, sino que hay respeto ya que hay un consenso y consentimiento.

Para mi es que esa igualdad ya existe al menos desde que yo nací. Ahora se buscan cosas en el feminismo que pretenden hacer al hombre de segunda. Se debería buscar la equidad, que no es lo mismo. Yo insisto en mi opinión anterior

Posted
2 hours ago, Boudicanaa said:

El feminismo no busca superioridad al hombre sino una igualdad de trato entre personas y ensalzar el género femenino teniendo en cuenta que antes, hace menos de cincuenta años, éramos ciudadanas de segunda.
El feminismo es compatible con el bdsm porque no hay maltrato, sino que hay respeto ya que hay un consenso y consentimiento.

Hay respeto, Consenso, consentimiento y voluntariedad en cualquier cosa que a una mujer en este caso le haga sentir bien hacia si misma. Ya sea ser ama de casa, tirarse fotos en bikini mientras cinco hombres la miran, ser sumisa, ser Domina... Y hay cosas que el feminismo no entiende así de lo que acabo de mencionar

  • 1 month later...
Posted
El feminismo no debería existir, que alguien tenga que esforzarse o luchar para decir que es igual al resto... Dice mucho de la sociedad y quienes les rodea. Para mi el feminismo sobra, pero por desgracia es necesario. Sobra porque nunca me te creído mejor que una mujer en ninguna cuestión. Incluso cuando, por cuestiones fisonómicas o relativas al género, es evidente que no es comparable. Pero es que es simplemente una condición sin más. No creo que nadie deba cobrar menos que otra por el mismo trabajo, ser más macho o más p*** por haber tenido más relaciones sexuales, nadie tiene que ser condicionado en tener que hacer algo por su cuestión de género y así podría no parar. Es triste que exista ese pensamiento. A partir de aquí mi relación deseada perfecta es la mujer más sumisa del universo en la cama y todo lo que tenga que ver con el juego sexual tanto físico como mental pero que en el resto del camino en la vida seamos un 50% que complete al otro. Eso es ser activo, participativo, etc y aportar y nunca restar. Contar siempre en todo con tu pareja aunque en la cama en rol sea de sumisión e incluso en los casos determinados, exclava.
×
×
  • Create New...