Jump to content

ESTILO DE VIDA KINKY VS. VAINILLA


crystal-love

Recommended Posts

Posted

¿Defines tu estilo de vida como kinky o como vainilla? ¿Qué prácticas llevas a cabo para definirte así? ¿Has probado el estilo de vida contrario al tuyo?

  • 7 months later...
Posted
Cuando se tiene relaciones Ds las diferencias entre una y otra son muy muy notables. Las relaciones Ds tienen permisos, protocolos, control (ademas de las practicas BDSMeras).
Yo siempre lo diferencio asi:
- En una relacion convencional una esta con su pareja y le dice "he quedado esta tarde con unas amigas para tomar algo"
- En una relacion Ds una esta con su Amo y le dice: "me estan escribiendo unas amigas para quedar a tomar algo esta tarde, ¿puedo ir?"
Creo que la diferencia se nota a leguas.
A mi me gustan ambos estilos de vida por muy diferentes que sean... pero preferir, prefiero las relaciones Ds
  • 4 weeks later...
Posted
September 22, queka said:
Cuando se tiene relaciones Ds las diferencias entre una y otra son muy muy notables. Las relaciones Ds tienen permisos, protocolos, control (ademas de las practicas BDSMeras).
Yo siempre lo diferencio asi:
- En una relacion convencional una esta con su pareja y le dice "he quedado esta tarde con unas amigas para tomar algo"
- En una relacion Ds una esta con su Amo y le dice: "me estan escribiendo unas amigas para quedar a tomar algo esta tarde, ¿puedo ir?"
Creo que la diferencia se nota a leguas.
A mi me gustan ambos estilos de vida por muy diferentes que sean... pero preferir, prefiero las relaciones Ds

Muy buena aclaración Señorita Queka, gracias por diferenciarlo con ese ejemplo. Me ha quedado muy claro.

Posted
Todo depende del nivel de relacion que tengas. Hay parejas que solo quieren ds en las relaciones sexuales pero no en el resto. Al final tu vida es una mezcla entre vainilla y ds. Es un poco locura
×
×
  • Create New...