Jump to content

RELACIONES D/s Y SENTIMIENTOS VAINILLA


Recommended Posts

Posted

Pues eso gente. ¿Qué opinais de una relaciones D/s, monógamas o poliamorosas, en las que haya sentimientos vainilla? ¿Es lo ideal, es peligroso, es complementario? Os leo.

Posted
Define sentimientos vainilla.

Acabo de felicitarle el año a una sumisa. Deseo que le vaya bien y sea feliz.
También espero atarla y azotarla muy pronto y si es con un cuchillo en su garganta, mejor.

No sólo no veo la incompatibilidad/peligrosidad. Es que no les veo ni relación.

Otra cosa es no tener las ideas claras y darte pena azotar a alguien porque antes de conocerla no te importaba y ahora que la conoces le haces daño o que la sumisa deje de ver a su Amo como su Amo por verle llorar con Titanic (Yo también le perdería el respeto, es mal ejemplo)
Posted
A mi los sentimientos vainilla me parecen muy sanos y favorecen crear mejor rollo y comprensión. No creo que haya nada de peligroso mientras todas las partes sean 100% sinceras con sus sentimientos y con sus ideas
  • 3 weeks later...
Posted
Para mi se empieza desde una relación vainilla y va escalando hasta llegar a una confianza tal donde ambos se sientan cómodos para experimentar todo tipo de cosas.
Posted
Para mi es lo ideal. Encontrar ese todo en una sola persona, que además de ser la pareja Ds sea el compañero de vida.
En lo personal prefiero las relaciones monogamas por el mismo motivo. Que una sola persona sacie todas las necesidades y deseos sentimentales es, simplemente, perfecto.
Y no encuentro ningun problema a los sentimientos vainilla
  • 3 weeks later...
Posted
Para ir por partes con mi opinión, en mis relaciones siempre se ha despertado la parte dominante, al menos en lo sexual, así que una relación D/s es lo que me gusta y me sale natural. Pero estoy de acuerdo con Muddy y con 16, los sentimientos creo que son vitales y la ternura puede tener mucho peso también en las relaciones. Que mi sumisa sea tierna, dulce y cariñosa conmigo, cuando yo sé que tiene carácter con todas las demás personas, me pone mucho.
Me atraen muchas chicas diferentes y a veces al mismo tiempo. Pero siempre he sido de relaciones monógamas. Puedo llevar relaciones sexuales con diferentes chicas al mismo tiempo, pero no creo que pudiera hacer lo mismo con los sentimientos.
×
×
  • Create New...