Jump to content

RELACIONES SERIAS


Recommended Posts

Posted

La mayoría de la gente ve el BDSM solo con morbo y cree que es puro libido. Esto hace que, honestamente, este lleno de curios@s y pervertid@s ... que, la verdad, se vale. Todos empezamos en algun lugar.

Pero he notado que al abrir la puerta a temas tabu facilita que la comunicación sea honesta y fluida.
Al abrirse en algo tan intimo, es fácil abrirse en lo demás.

Creo que puede ser una forma valida de comenzar una relación sana. Claro si todos los involucrados buscan esta misma honestidad y libertad.

Alguien mas opina lo mismo que yo? o ando solo? o alguien con mas años digame que estoy perdido

Posted
Te puedo asegurar que la mayoría de gente seria que he conocido en el BDSM busca algo estable, aunque no es algo sencillo.
Posted
Los que llevamos mucho tiempo en la comunidad preferimos relaciones serias y no estar cambiando ,crear un vínculo y formalizar una relacion D/s a mi estar cambiando no me aporta nada
Posted
Pues es bastante como tu dices y te lo apunralo con otro factor, el tiempo. Como indicas, mucha gente viene por morbo, lo que provoca que te cruces con montones de fake doms y brats con fantasías de 50 sombras. Ok, pero pasados 5 años ¿cuantos/as seguirán en el bdsm?. Al final, la verdadera inquietud se acaba saciando con práctica y estabilidad. De hay que se vea claro quién tiene una verdadera "necesidad" de crecer en el bdsm y por ello busque algún punto estable pasados muy pocos años (si empiezas a los 25 y a los 30 haces lo mismo, de la misma forma... muy mal lo llevas). Y en mi opinión, el tema de la estabilidad no tiene por que vincularse a cuestiones de relaciones tradicionales, monogamia, ni demas
Posted
Entonces veo que es algo que relacionan mas con la experiencia y por tanto la edad....
Supongo que si es difícil saber y ser abierto con lo que quiere uno si no hay ya bastante experiencia
Posted
26 minutes ago, Rope__00 said:
Entonces veo que es algo que relacionan mas con la experiencia y por tanto la edad....
Supongo que si es difícil saber y ser abierto con lo que quiere uno si no hay ya bastante experiencia

Si y no. Si, claro, es normal que a los 20 alguien no sepa lo que quiere, ni como pedirlo, ni como gestionar las relaciones y si mi apuras, ni quien. Pero también me se de gente de 40 que está igual. Por lo que mas que la edad, te diría que tiene que ver con la cantidad de experiencias vividas y cosas gestionadas, o dicho de otro modo, no aprender a llevar una relación (bdsm) hasta que no te cargas un par o tres (y aprendes de ello) por no saber entender a la otra parte, ni actuar correctamente. Así qué, en mi opinión es mejor exponerte, abrirte y tratar de hacer lo correcto, mientras te fijas en los detalles para saber si hiciste lo correcto, en el momento y la forma adecuada

Posted
15 hours ago, Rope__00 said:
Entonces veo que es algo que relacionan mas con la experiencia y por tanto la edad....
Supongo que si es difícil saber y ser abierto con lo que quiere uno si no hay ya bastante experiencia

No se decide de momento una relación D/s es cuando se ha creado una confianza en varias sesiones con la misma persona y si se está creando ese vínculo de respeto y vuelvo a repetir confianza y la comunicación con esa persona, explorando los límites de mutuo acuerdo y consiguiendo cada vez nuevas experiencias y crecer como pareja por qué cambiar , bajo mi punto de vista

×
×
  • Create New...