Jump to content

FEMINIZACIÓN FORZADA


Recommended Posts

Posted

¿Qué experiencias han tenido con esto?

Posted
Por el momento ninguna, pero me encantaría tenerlas
Posted
Forzada para nada, me encanta y a mi Ama también 😌
  • 3 months later...
  • 3 months later...
Posted
MUCHAAAAA la verdad antes de ser trans mi amigo una vez me hizo vestirme de chica y pues el gusto se me quedó por mucho la verdad, uno como hombre se siente super machito y todo eso pero hay que ser honestos y es que la ropa de chica es mil veces más cómoda que la de un chico y te hace sentir muy bien cuando la tienes pues, ya se por un simple fetiche así la ropa de chica o si realmente te gusta esa sensación
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
Posted
Ninguna de momento, pero ser deseo ser vestido de doncella y servir a mi ama y amo en todo lo que me ordenasen…
  • 3 weeks later...
Posted
Yo..la neta neta no se de donde me nació la idea de...ser femboy
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Posted
A mí me gusta mucho el vestirme como mujer y tengo esa fantasía de estar con un hombre para hacer todo lo que me pida
  • 2 weeks later...
Posted
Hola tengo 19 años y soy un femboy novato 😘
  • 2 weeks later...
Posted
Me fascina, pero mas como un proceso de transformación. Es decir, que la persona me haga creer que me estoy volviendo cada vez mas chica. Que me diga que mis pechos y caderas estarán creciendo inevitablemente. Sucumbir ante mi nueva personalidad femenina.
  • 3 weeks later...
Posted
A mi me fascina la transformación y mas si una chica me va maquillando y me viste completa, y me trate como una muñeca suya para lo que quiera
  • 2 weeks later...
Posted
Me parece una cosa muy interesante y me gustaría algún día poder probarlo.
Posted
Es algo que nunca hice, pero me gustaría
×
×
  • Create New...