Jump to content

MI AMIGO ES MI ANTIGUO DOM

Recommended Posts

¿Cómo puedo superar a mi Dom cuando es mi amigo a la vez? No dejo de verlo, ni menos dejar de pensar en como me hacía sentir, me daba órdenes, sus castigos, sus afters, su responsabilidad afectiva, ahora que no lo es... Me siento insegura e incómoda a su lado. ¿Cómo puedo hacer para alejarme un poco? Cada día se vuelve un infierno, solo quiero besarle y pedirle que sea su *** 😪

Busca a otro, es lo más sencillo. No es la única persona en la tierra que te puede hacer sentir eso aunque ahora lo sientas así.
Dejar de verlo quiza. Explicándole previamente el por qué.
Jajaja no, un clavo no quita el otro, los psicólogos dicen que la mejor forma de superar una ruptura es el contacto 0, no verle, no tenerlo en tus redes, y guardar en el sótano todo lo que te recuerde a el. Contacto 0 y en un par de meses te habrás olvidado de ese sentimiento y solo sentirás nostalgia cuando lo vuelvas a ver pero nunca más sumisión
7 minutes ago, Neheki said:
Jajaja no, un clavo no quita el otro, los psicólogos dicen que la mejor forma de superar una ruptura es el contacto 0, no verle, no tenerlo en tus redes, y guardar en el sótano todo lo que te recuerde a el. Contacto 0 y en un par de meses te habrás olvidado de ese sentimiento y solo sentirás nostalgia cuando lo vuelvas a ver pero nunca más sumisión

Estoy de acuerdo contigo

Dejar de verle, buscarte a otro, irte de vacaciones... todas son válidas. La cuestión es dejar de comerte la cabeza por esa persona y asumir que ya no te dará lo que buscas.
Gracias a todos por sus comentarios, de verdad 💜💜 lo tendré presente a partir de ahora!!! XOXO
  • Create New...