Jump to content

ENCONTRAR AMA EN ESPAÑA


Recommended Posts

Posted
Jajajaja un poco pero bueno, está bien que tengamos aquí un espacio para hablar. Yo la verdad que lo agradezco ya que pensaba que era el único al que le pasaba lo que el post dice, al ver que parece más común la verdad que me deja más tranquilo.
Posted
Ah, y quisiera dejar un consejo personal para todos vosotros: Que os corrija quién se haya ganado vuestro respeto. Quién os haya demostrado que le preocupais. No aceptéis consejos de quien no os aprecia, ni órdenes de quien no os respeta.
De nada😘
Posted
5 minutes ago, DaOnlyAlex said:
Jajajaja un poco pero bueno, está bien que tengamos aquí un espacio para hablar. Yo la verdad que lo agradezco ya que pensaba que era el único al que le pasaba lo que el post dice, al ver que parece más común la verdad que me deja más tranquilo.

Creé este post con esa idea, para poder hablar entre todos la situación. Me alegra de que a ti también te haya servido. Tranqui, no estás solo.

  • 2 weeks later...
Posted
June 27, 2022, Deleted profile said:
La mayoría de los hombres con los que hablo desde hace años que se definen como sumisos y/o esclavos, realmente no saben qué es lo que quieren. Ni siquiera son sinceros. Sólo quieren calentarse y masturbarse. Difícil encontrar a alguien que haga lo que dice.

Muchos los hay así por desgracia. Buscan la paja facil con su propia fantasía sin importarle realmente crear y mantener una relación con su ama

Posted
July 12, 2022, Encierrame said:
Un consejo no debería tomarse por ofensa. No creo que @Valen1973 lo haya dicho con mala intención. Y añado, quizá también lxs sumisxs/esclavxs deberíamos exigir pruebas irrefutables de que nuestrx potencial dueñx no está completamente locx y no nos va a matar... Hay cosas que no son comprobables. Hay cosas con las que te la tienes que jugar.

Cierto, la importancia de la seguridad

Posted
Si que me parece complicado la verdad
  • 2 weeks later...
Posted
Te contesto como Dom.En este país, tanto Dominas, como sumisas, se pasan el día quejándose.La pregunta es: ¿De que se quejan, cuando la mayoría, no buscan realmente nada? Voy a clubs, Munch, quedadas, tertulias etc. La respuesta a tu pregunta, es SÍ, sin duda.Las dos últimas sub, con las que he interactuado físicamente: una de nacionalidad Polaca, y la otra Ucraniana.
Posted
Yo dejé de buscar por estos medios un amo por qué son gente que a la primera solo quieren hablar sucio , y que le mandes fotos no conocen lo mínimo del tema y en la conversación sin ningún atractivo además con perfiles sin fotos , o de plano si no es lo que buscas se ofenden ... La verdad para mí lo más rescatable son los foros de la búsqueda de un amo o ama muy difícil
Posted
18 hours ago, Xesc666 said:
Te contesto como Dom.En este país, tanto Dominas, como sumisas, se pasan el día quejándose.La pregunta es: ¿De que se quejan, cuando la mayoría, no buscan realmente nada? Voy a clubs, Munch, quedadas, tertulias etc. La respuesta a tu pregunta, es SÍ, sin duda.Las dos últimas sub, con las que he interactuado físicamente: una de nacionalidad Polaca, y la otra Ucraniana.

Al parecer es más "fácil" contactar con alguien de habla no hispana puede ser lo "exótico" quién sabe pero en mi caso horrible suerte con personas de mi país.

Posted
Las hay, pero no es fácil encontrarlas. Hay otras redes sociales donde la gente es "más real" el problema es que las Señoras están muy castigadas por la desesperanza y los falsos sumisos. Te deseo suerte
Posted
Yesterday at 02:14, Xesc666 said:
Te contesto como Dom.En este país, tanto Dominas, como sumisas, se pasan el día quejándose.La pregunta es: ¿De que se quejan, cuando la mayoría, no buscan realmente nada? Voy a clubs, Munch, quedadas, tertulias etc. La respuesta a tu pregunta, es SÍ, sin duda.Las dos últimas sub, con las que he interactuado físicamente: una de nacionalidad Polaca, y la otra Ucraniana.

Se quejan por ejemplo, de todo el acoso sexual que reciben, que no es poco. Y no sé a qué eventos habrás ido porque a los que yo he ido, unos cuantos en España, hay mujeres y con iniciativa porque son entornos seguros para ellas normalmente.

  • 3 weeks later...
Posted
Busco conocer ama ser su esclavo 7/24 y le guste humillarme
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Posted
Supongo que no sabéis dónde buscar o no ofrecéis nada, no hablo del tema económico, no se puede pretender que alguien asuma una responsabilidad tan grande por amor al arte
Posted
May 21, Egrojih said:
Las hay, pero no es fácil encontrarlas. Hay otras redes sociales donde la gente es "más real" el problema es que las Señoras están muy castigadas por la desesperanza y los falsos sumisos. Te deseo suerte

Ahí le has dado, muchos falsos sumisos. Porque el problema es que nos tratan como dispensadoras de fetiches y eso es lo que a mi me molesta mucho, así que a quien me trate como a una dispensadora de fetiches lo trataré como a una cartera, por desgracia es algo que han conseguido esos falsos sumisos que solo miran por su interés y placer

Posted
42 minutes ago, MistressKillerQueen said:
Supongo que no sabéis dónde buscar o no ofrecéis nada, no hablo del tema económico, no se puede pretender que alguien asuma una responsabilidad tan grande por amor al arte

Esas tripas gruñendo despertaron a un niño durmiendo en China.
Justamente esas responsabilidades son tan grandes que solo tener interés económico en otra persona hace que no sean(s) compatibles con todas las prácticas de este mundo BDSMero.

Posted
Espero de corazón que los sumisos de la app no caigan en las manos de falsas dominas que anteponen el dinero antes que una relación real con su sumiso, hay prácticas y responsabilidades que no pueden ir en función del dinero que puedan obtener.
De paso decir que nadie debería ser extorsionado ni entregar dinero para tener una conección real con alguien y recordar que en la app está prohibido vender o cobrar dinero.
×
×
  • Create New...