Mr**** Posted June 25, 2022 ¿Dónde vives existe una comunidad conformada? Intentemos crearla por aquí 🤠
el**** Posted June 28, 2022 Yesterday at 18:42, Dumbmanwhore said: Alo, yo soy de Guadalajara 😁 En guadalajara si tenemos comunidad BDSM
Mr**** Posted June 28, 2022 Author 2 minutes ago, Sir_patrick said: En guadalajara si tenemos comunidad BDSM Tal vez necesita integrarse, si pudieras encaminarlo, creo que te lo agradecerá eternamente
Mr**** Posted July 27, 2022 Author 5 hours ago, ninfa3 said: En Juárez no existe nada Te entiendo, en yucatan hay gente pero no comunidad, un gusto ninfa, y un saludo hasta juarez 👋🏼🤠
Mr**** Posted August 5, 2022 Author Wednesday at 21:46, manuel2006 said: Saludos soy de la CDMX Saludos manuel, por ahi hay bastante banda bdsmera, que chido por tí 🤠
Deleted Member Posted August 6, 2022 Hola buenas soy mr brando 24 años ando en la cdmx en busca de mi esclavo sumiso
Mr**** Posted August 17, 2022 Author 15 hours ago, Bagada said: Hola, soy nuevo. CDMX. Hola un gusto, mucha suerte encontrando lo que buscas
Mr**** Posted August 18, 2022 Author Yesterday at 21:25, Bagada said: Gracias, estaré al pendiente del foro Esperemos más gente se presente y empecemos conversaciónes o dinámicas e incluso eventos 🤘🏼🤘🏼
IL**** Posted August 20, 2022 Si, es un tanto complicado encontrar personas. En CDMX he tenido pésimas experiencias.
Sh**** Posted August 20, 2022 Una no es seguro , otra en mi caso no se los demás no hay el perfil que buscas y estándares , y otra el sexo que ofrecen la mayoría es lo normativa que no es malo pero no llena y la verdad lo virtual no es tan genial , solo es charla amena
IL**** Posted August 20, 2022 Yo encontré a una persona en Jalisco, todo seguro, profesional la sesión y me gustó la charla previa. Lamentablemente no hay muchos perfiles en español.
we**** Posted August 23, 2022 Es triste que existan pocas personas dentro por ahora, seria muy positivo establecer una comunidad y hacerla crecer
IL**** Posted August 24, 2022 @wess99 Por lo que tengo entendido en CDMX hay un lugar para capacitaciones, yo soy nuevo en este mundo y es complicado resolver dudas, se llama Calabozo. Creó es de los pocos lugares que se ven profesionales. Jaja bueno Puebla y Toluca son cercanos a mi ubicación, no conozco a personas de la CDMX.
Mr**** Posted September 3, 2022 Author No estaría mal, se puede poner el link por aquí?, digo, la pagina lo prermite?
Recommended Posts