Jump to content

RED FLAGS VIRTUALES


Recommended Posts

Posted

Como sabemos, para poder practicar BDSM debe haber un minimo de confianza que se consigue con una base de transparencia para crear un espacio seguro en el que poder dejarse llevar y explorar.

Por ello, voy a relatar varias Red flags que suelen darse en el aspecto virtual a la hora de conocer personas por internet en paginas de contactos como esta o como otras.

1. Perfil vacio.
Viene a ser el tipico perfil vacio sin ningun escrito, sin ninguna informacion, sin fotos o solo fotos de internet, vamos un perfil totalmente anonimo que se oculta por completo.
Un perfil asi, que ni se a preocupado por darse un minimo a conocer, y que ademas, no muestre quien es ni siquiera en privado, sino que se oculta, para mi si hace esto es porque tiene algo que esconder. Una mujer ocultando se es entendible, por la cantidad de mensajes recibidos y el posible acoso de personas que no saben respetar, pero los hombres no tenemos ese problema, ocultarse siendo hombre, es basicamente que algo esconde.
Estamos en una red social la cual se respetan los fetiches de cada quien, e incluso tiene la posibilidad de subir fotos solo visibles para personas agregadas, asi controlando quien puede ver quien eres y quien no, por lo que no hay excusa para no mostrarse, a menos, que tu intencion no sea conocer a alguien y solo navegar por aqui sin ninguna intencion mas que la lectura.
Pero si tenemos en cuenta que para poder practicar bdsm se debe tener una confianza, y esa confianza crecer por medio de la transparencia, ocultarse ni es transparente ni da confianza. Si tu intencion es conocer a alguien, lo minimo es mostrar quien eres cuando se vea que se quiere intimar mas, y asi transmitir la confianza para subir el nivel de comunicacion.
Si supierais al cantidad de mujeres sumisas que me cuentan abusos recibidos por perfiles los cuales jamas mostraron quienes son, lo que me extraña es, como pueden llegar a confiar en alguien que ni siquiera te a mostrado su cara...

Tampoco quiere decir que las personas que si se muestran sean de confianza, pueden ser igual de peligrosos, pero una persona que se oculta, juega con el anonimato, y ya sabemos que todos son muy valientes detras una pantalla siendo anonimos.

Mi recomendacion es que pidas foto de la persona si te interesa conocerla, y de poner una excusa para no mostrarse, bloquear y adios, que hay mas peces en el mar.

2. Te dan ordenes, te insultan, o te tratan como un ser inferior.
Para empezar como sabeis el BDSM es CONSENSO, por lo tanto toda practica debe haber sido consensuada previamente.
El hecho de humillar, o dar ordenes a alguien que no se le ha dado el permiso para hacerlo, es una redflag andante, puesto que demuestra no valorarte como persona, sino como un trozo de carne que usar y tirar.
Antes que un rol somos personas, y como tal todos y todas merecemos un respeto.
Para practicar primero debe haber una confianza, y despues pedir el consenso para llevarla a cabo. Si quieren insultarte, que pregunten primero si pueden hacerlo.
Ademas, como ya he dicho anteriormente, el BDSM existe para disfrutar, si no disfrutas, algo esta fallando.

3. Te piden ser tu Amo.
Como ya saben los que practicamos BDSM con una D/s, la Dominacion y la sumision es un sentimiento, algo que no se puede pedir, sino que crece con la interaccion entre las personas, y el deseo de llevarlo mas alla.

Por lo tanto, que la parte Dominante vaya ofreciendose ser el/la Am@, denota que hay un interes de poseer tu cuerpo, pero que no le interesa ganarse tu sumision, solo hacer uso de tu cuerpo.
Mientras que por el lado de los hombres sumisos son muchos los que se ofrecen como sumisos y esclavos a mujeres Dominas que ni conocen, demostrando que hay un interes en satisfacer sus necesidades egoistas, y les da igual una que otra, no valoran a la mujer Dominante, solo quieren obtener lo que buscan a cualquier precio y cuanto antes.
Como cuando un hombre en el vainilla te ofrece pagarte una cena, comprarte algo esperando asi que le pagues con sexo.

4. Se mi sumisa, yo te enseño a ser sumisa.
Para empezar, como he dicho anteriormente, la sumision es un sentimiento que crece, que se siente con la persona adecuada. Enseñarte la sumision es como quien pretende enseñarte que es el amor.
Para aprender a ser sumisa tienes cientos de guias, articulos, y videos explicativos de personas practicantes sin la necesidad de ser la sumisa de nadie.
El BDSM se puede aprender por uno mismo, hablando con personas practicantes, y leyendo.
Cuando accedes a aprender a ser sumisa siendo la sumisa de alguien, lo que vas a aprender es a ser LA SUMISA DE ESA PERSONA pero no la sumision, por lo que cuando acabes esa relacion con esa persona, todo lo aprendido sera inutil, puesto que cada persona dominante lo lleva a su manera en la intimidad, y si tu aprendiste a hablar de usted al dominante que te enseñaba, habran quienes no quieren que les hables de usted, si tu aprendiste a mantenerte callada y no mirar a los ojos a tu dominante, habra quienes les gusta que les hablen y los miren a los ojos.
Con esto quiero decir que, todo lo que aprendas con un Dominante, sera siendo la sumisa de ESTE DOMINANTE pero no de todos los demas.

Cada vez que inicies una relacion nueva, te daras cuenta que siempre empiezas de 0, nueva relacion es un mundo nuevo.

Lo que debes aprender no es a ser la sumisa de alguien, sino a explorarte a ti mismo/a a nivel personal, a explorar que te atrae, a conocerte mejor a ti mismo/a, a explorar limites y placeres contigo mismo/a, a comprender que tipo de relacion quieres, con que niveles de poder, que dinamicas, ademas de aprender tambien reglas para tu seguridad personal.

Y hasta aqui mis 4 red flags que de momento expondria a las personas nuevas que van entrando en este mundo. Si se me ocurren mas, creare una segunda parte.

Posted
Entonces lo he estado haciendo mal?😟
Posted
Yo puedo hablar solamente para los hombres sumisos... No podría estar más de acuerdo. Para que te dominen tienen que ser como mínimo un poco más inteligentes y maduros que tú. Y si alguien es así, y pretende dominarte... Lo hará prácticamente sin hablar demasiado de ese tema, hasta que venga en la conversación... O el/ella derive ( sutilmente) la conversación hasta ese punto. En mi opinión.
×
×
  • Create New...