Ra**** Posted July 10, 2022 Posted July 10, 2022 Exhibir también es una forma de BDSM. Exhibir a otro como que no se da cuenta la persona que lo está haciendo hace excitar a los demás y a la persona que lo sabe de hay a más variantes que puede uno ir incorporando en base a esa exhibición. ¿Tú qué crees?
FE**** Posted July 11, 2022 Posted July 11, 2022 Que la exhibición debe ser consensuada entre la parte sumisa y la dominante. En según que países la exhibición pública es un delito y castigado de multas a penas de cárcel
ro**** Posted July 11, 2022 Posted July 11, 2022 No se si entiendo bien lo q quieres decir. A mi me parece excitante la exhibición pública pq es como q el dominante exhibe su poder sobre su sumi. Pero claro, sólo debe hacerse en ciertos sitios y con acuerdo entre las dos partes. Para mi es una fantasía ser exhibido como esclavo pero solo lo haría en un ambiente de confianza. Hay quien disfruta con el exibicionnismo pero eso puede molestar a quien lo ve (y de hecho, es un delito). Pero en un contexto ssc mola jejeje
Kh**** Posted July 13, 2022 Posted July 13, 2022 Terreno delicado. Ciertas exhibiciones podrían matar a mi madre de un infarto. Así q lo primero creo que es respetar a los que no están en vuestro juego.
mm**** Posted July 15, 2022 Posted July 15, 2022 Mientras sea consensuado y hablado, creo que es una práctica excitante. La parte dominante muestra su poder y su propiedad y la parte dominada se muestra como lo que es
En**** Posted July 16, 2022 Posted July 16, 2022 Wednesday at 15:55, Kha1n said: Terreno delicado. Ciertas exhibiciones podrían matar a mi madre de un infarto. Así q lo primero creo que es respetar a los que no están en vuestro juego. Lo importante es tener clase y no ser chabacano. Que acompañes a tu ama a una disco y ella decida al salir ponerte la correa al cuello, no mata a nadie de un infarto... Y al mismo tiempo le deja claro a todas las demás de quien eres propiedad. Y lo digo con conocimiento de causa, que conste.
En**** Posted July 16, 2022 Posted July 16, 2022 Eventos públicos dices? Circos no, gracias. Al que le guste para él, yo me niego a entretener (y en el peor de los casos hacer ganar dinero, ojo) a cualquiera.
Recommended Posts