Deleted Member Posted July 27, 2022 Posted July 27, 2022 Una simple tela puede tener una historia interesante: ¿Qué es un Tenugui? Tenugui significa literalmente “secar las manos”, siendo un tejido de algodón sin barra con un tamaño estándar de 90cm x 35cm ¿Para qué sirve? En shibari se usa a menudo para vendar los ojos y/o dificultar la respiración o incluso como una mordaza para cerrar la boca de la persona que está atada. No puedo subir fotos... lástima
kl**** Posted March 30, 2023 Posted March 30, 2023 Si se hace con la persona adecuada y tienes algo así como alguien que te vigila y protege que lo que ese tipo de juegos sí que se pueden hacer de hecho a mí me han penetrados posada con esposas que podía quitarme y fue una pasada en un morbo una sensación o penetrarme la boca sujetándome yo al sofá y el tío sujetándome las manos para que no me escapara ahí no me des no me soltaba porque yo no quería que estaba disfrutando con esa digamos violación o forzado a tragar pero es que yo lo permitía el consentía por lo tanto no es una violación
Recommended Posts