Jump to content

APRENDER DE AMXS Y SUMISXS

Recommended Posts

Posted

Este anuncio es más común de lo que pudieras pensar, se tiende a creer que un dominante puede enseñar la sumisión.

Partimos de que la sumisi├│n y la dominaci├│n es un sentimiento, y por lo tanto no se puede ense├▒ar, es algo que nace de nosotros mismos al tratar con una persona.

La dominaci├│n y la sumisi├│n es una actitud que identifica que clase de personas somos en una relaci├│n con otra persona, pues estos roles existen incluso fuera del BDSM, en el mundo vainilla.

Os habr├ęis fijado que en una relaci├│n de pareja, aunque la toma de decisiones importantes se base en una horizontalidad, es decir, cada uno tiene el mismo valor y poder para tomar su propia decisi├│n y debatir con la elecci├│n final, dentro de la toma de decisiones en la vida cotidiana, uno toma las riendas de la relaci├│n y la otra se deja llevar por las decisiones de la otra persona.
Que hacer los fines de semana, hacia donde ir despu├ęs de encontrarse, quien planifica las citas, etc. Esto incluye el sexo, una de las personas le gusta tomar el control del cuerpo y de la otra persona que se deja llevar.

Bien, hago ├ęnfasis en estas actitudes vainilla porque para la vida privada y personal podemos ser de una forma u otra, y por ello es algo que no se puede aprender, viene intr├şnseco en nuestra personalidad.

Cuando me viene alguien pidiendo que le ense├▒├ę a dominar, o que ense├▒e a su pareja a dominar, siempre digo que es algo que podr├şa ponerle unas pautas que seguir, pero es algo que debe salir de su actitud, no es algo que se pueda aprender leyendo una gu├şa, sino que est├ís mismas gu├şas lo que te muestran son m├ętodos, pr├ícticas, din├ímicas, protocolos, etc como ejemplo, pero las actitudes no se pueden ense├▒ar, que sea m├ís o menos autoritario, m├ís o menos flexible, m├ís o menos firme, esto viene en su propia personalidad, por lo que es imposible ense├▒ar algo que debe sentir la persona.

Por ello, cuando leemos un anuncio donde una sumisa busca un amo o dominante que le ense├▒e a ser sumisa, siempre me pregunto, que entienden por ser sumisa? Es algo que se puede leer una gu├şa cuadriculada? Si la sumisi├│n es un sentimiento, es como pedir a alguien a que te ense├▒e a como amar a una persona, es imposible ense├▒ar el amor!

Lo que si puedes aprender o que te ense├▒en, es el BDSM, que es, c├│mo funciona, que se busca, que se encuentra, como se disfruta, que toma de seguridades se tienen en cuenta, cual es la esencia, que se practica, como se practica, que significa cada t├ęrmino, con que motiv├│ se practican algunas cosas, la teor├şa vamos, es teor├şa que muchas personas no quieren aprender, porque les parece aburrido, pero luego se tiran a un piscina sin agua y esperan no romperse un hueso o dos.

Digo yo que para evitar malas experiencias, lo sentido com├║n es aprender antes y que te expliquen todo, que no oculten informaci├│n, y es que en la grand├şsima mayor├şa de veces, en la grand├şsima mayor├şa de sumisas nuevas en este mundo, acaban con hombres dominantes pero no practicantes del BDSM, puesto que dominantes son, tienen actitudes dominantes, pero no practican BDSM, pues cuando preguntas a estas sumisas nuevas que les han explicado los hombres con los que a estado, ellas mismas reconocen que no se le explic├│ nada, solo el proceder de la pr├íctica.

Un ejemplo rápido y sencillo:
"Ven ponte a cuatro que te follo el culo"

Y cuando vienen a mi, o me las cruzo en mi vida y les pregunto qu├ę saben del BDSM, lo ├║nico que me responden es que han practicado, pero no tienen ni idea qu├ę es el epe, tpe, o el SSC RACK PRICK CCC 4C, o cual es el prop├│sito de los castigos, el cometido del dominante para su sumisa, y un largo etc de informaci├│n necesaria para comprender este mundo.

Y no os pens├ęis que lo que yo he aprendido en estos 11 a├▒os ha sido en una universidad, esto lo aprendes si de verdad le pones inter├ęs en saber m├ís, si solo hay inter├ęs en follar, normal que no expliquen nada estos hombres dominantes a sumisas nuevas, pues no puedes explicar algo que no te has molestado en aprender, investigar, leer, preguntar, etc.

Por lo que llegamos a la conclusi├│n de que la sumisi├│n no se puede ense├▒ar, igual que tampoco la dominaci├│n, no se puede ense├▒ar a tener una actitud sumisa, es algo que sale de nuestra esencia, nuestra personalidad.

Y cuando un dominante te dice "yo te enseño a ser sumisa" en parte es cierto, te va a enseñar a ser SU sumisa, no a ser sumisa, pero lo que aprendas es para SU placer, no para cualquiera, y en cuanto cambies de dominante, todo lo aprendido con el anterior no te servirá para el nuevo, porque cada dominante enseña, entrena y educa a la sumisa según sus preferencias y placeres.

Pero, como se puede llamar a "ense├▒ar" ponerte a chupar polla o a poner el culo ?

• Create New...