Jump to content

APRENDER DE AMXS Y SUMISXS


Recommended Posts

Posted

Este anuncio es más común de lo que pudieras pensar, se tiende a creer que un dominante puede enseñar la sumisión.

Partimos de que la sumisión y la dominación es un sentimiento, y por lo tanto no se puede enseñar, es algo que nace de nosotros mismos al tratar con una persona.

La dominación y la sumisión es una actitud que identifica que clase de personas somos en una relación con otra persona, pues estos roles existen incluso fuera del BDSM, en el mundo vainilla.

Os habréis fijado que en una relación de pareja, aunque la toma de decisiones importantes se base en una horizontalidad, es decir, cada uno tiene el mismo valor y poder para tomar su propia decisión y debatir con la elección final, dentro de la toma de decisiones en la vida cotidiana, uno toma las riendas de la relación y la otra se deja llevar por las decisiones de la otra persona.
Que hacer los fines de semana, hacia donde ir después de encontrarse, quien planifica las citas, etc. Esto incluye el sexo, una de las personas le gusta tomar el control del cuerpo y de la otra persona que se deja llevar.

Bien, hago énfasis en estas actitudes vainilla porque para la vida privada y personal podemos ser de una forma u otra, y por ello es algo que no se puede aprender, viene intrínseco en nuestra personalidad.

Cuando me viene alguien pidiendo que le enseñé a dominar, o que enseñe a su pareja a dominar, siempre digo que es algo que podría ponerle unas pautas que seguir, pero es algo que debe salir de su actitud, no es algo que se pueda aprender leyendo una guía, sino que estás mismas guías lo que te muestran son métodos, prácticas, dinámicas, protocolos, etc como ejemplo, pero las actitudes no se pueden enseñar, que sea más o menos autoritario, más o menos flexible, más o menos firme, esto viene en su propia personalidad, por lo que es imposible enseñar algo que debe sentir la persona.

Por ello, cuando leemos un anuncio donde una sumisa busca un amo o dominante que le enseñe a ser sumisa, siempre me pregunto, que entienden por ser sumisa? Es algo que se puede leer una guía cuadriculada? Si la sumisión es un sentimiento, es como pedir a alguien a que te enseñe a como amar a una persona, es imposible enseñar el amor!

Lo que si puedes aprender o que te enseñen, es el BDSM, que es, cómo funciona, que se busca, que se encuentra, como se disfruta, que toma de seguridades se tienen en cuenta, cual es la esencia, que se practica, como se practica, que significa cada término, con que motivó se practican algunas cosas, la teoría vamos, es teoría que muchas personas no quieren aprender, porque les parece aburrido, pero luego se tiran a un piscina sin agua y esperan no romperse un hueso o dos.

Digo yo que para evitar malas experiencias, lo sentido común es aprender antes y que te expliquen todo, que no oculten información, y es que en la grandísima mayoría de veces, en la grandísima mayoría de sumisas nuevas en este mundo, acaban con hombres dominantes pero no practicantes del BDSM, puesto que dominantes son, tienen actitudes dominantes, pero no practican BDSM, pues cuando preguntas a estas sumisas nuevas que les han explicado los hombres con los que a estado, ellas mismas reconocen que no se le explicó nada, solo el proceder de la práctica.

Un ejemplo rápido y sencillo:
"Ven ponte a cuatro que te follo el culo"

Y cuando vienen a mi, o me las cruzo en mi vida y les pregunto qué saben del BDSM, lo único que me responden es que han practicado, pero no tienen ni idea qué es el epe, tpe, o el SSC RACK PRICK CCC 4C, o cual es el propósito de los castigos, el cometido del dominante para su sumisa, y un largo etc de información necesaria para comprender este mundo.

Y no os penséis que lo que yo he aprendido en estos 11 años ha sido en una universidad, esto lo aprendes si de verdad le pones interés en saber más, si solo hay interés en follar, normal que no expliquen nada estos hombres dominantes a sumisas nuevas, pues no puedes explicar algo que no te has molestado en aprender, investigar, leer, preguntar, etc.

Por lo que llegamos a la conclusión de que la sumisión no se puede enseñar, igual que tampoco la dominación, no se puede enseñar a tener una actitud sumisa, es algo que sale de nuestra esencia, nuestra personalidad.

Y cuando un dominante te dice "yo te enseño a ser sumisa" en parte es cierto, te va a enseñar a ser SU sumisa, no a ser sumisa, pero lo que aprendas es para SU placer, no para cualquiera, y en cuanto cambies de dominante, todo lo aprendido con el anterior no te servirá para el nuevo, porque cada dominante enseña, entrena y educa a la sumisa según sus preferencias y placeres.

Pero, como se puede llamar a "enseñar" ponerte a chupar polla o a poner el culo ?

×
×
  • Create New...