Jump to content

REFLEXIONES SOBRE EL BDSM


Recommended Posts

Posted

Sabéis que suelo encontrarme en este mundo del bdsm?

Cuando entro en una pagina kink o bdsm para conocer chicas, algunas chicas nuevas en este mundo que se me cruzan por mi perfil y vienen a pedirme información y/o consejo sobre algunas dudas del bdsm, también chicas que tienen "amo" pero vienen a preguntarme cosas que no entienden, y aun sin pedirme nada, las saludo y cuando les pregunto que saben del BDSM, que es para ellas, que concepto del bdsm tienen, sabéis que lo que me suelen contestar el 95% de las veces?

"Que te dominen en la cama y te follen duro"

Pero llegamos a mas, cuando me dicen que experiencia han tenido, suelen responderme todas ellas lo mismo.

"Pues poca, he estado con algunos dominantes con quienes he hecho algunas cosas pero aun me queda mucho por practicar."

Después viene la pregunta clave de este post, esos "dominantes" que te han explicado sobre el bdsm?

"NADA"

Algunas me piden ayuda para comprender, aprender, y que las instruya a nivel teórico teniendo ellas "AMO", y es como si una chica me pidiera que la llevase al cine, la escuchase en sus problemas, la llevase a cenar, enseñando les que es ser la novia de alguien mientras su verdadero novio solo se dedica a follarse la, es el deber del amo instruir a su sumisa, no un completo desconocido.

Ante mi poca sorpresa debido a que es muy pero que muy común que las chicas novatas estén con personajes que no les explican nada, les pregunto, que hacéis entonces si no te a explicado nada?

"Pues cuando estamos en su/mi casa, me ordena quitarme la ropa e ir a la cama para hacerme cosas sexuales, follar y ya."

Ahi es donde me reafirmo en mi estadística sacada de mis huevos morenos, el 95% de las novatas, empiezan con un personaje que les dijo "yo llevo X años en el bdsm te puedo enseñar" pero su enseñanza es pactar limites, y poner el culo para follarte.

No explican nada, no explican que es el SSC RACK PRICK CCC 4C, EPE TPE, Dominación/sumisión, propósito de los castigos, tareas diarias, semanales, cometidos de la parte dominante, de la parte sumisa, historia del BDSM vieja guardia, vieja escuela, nueva guardia, algunas ni si quiera hacen el bdsmtest.org que proporciona una grandísima información preliminar para empezar a descubrirse, que es realmente la dominación, que es realmente la sumisión, diferencias entre la sumisión y la esclavitud, el mundo de gor y las/los kajir@s, que es cada dinámica como el primal, ddlg, sadomaso, rigger/rope, etc.
Hay tantísima información por descubrir y así comprender tantos caminos por recorrer para descubrir nuevos placeres, que estar con un personaje de estos, es encerrarte a simplemente follar sin evolucionar.

Creo que antes de buscar con quien practicar, de la misma forma que en el vainilla te paras a conocer a la persona antes de ir a follar, estaría bien primero conocer que sabe del bdsm antes de ir a poner el culo.

También tengo historias muy fuertes de chicas novatas que acabaron con maltratadores y violadores que usaban la frase de "esto es así en el bdsm si no te gusta quizá el bdsm no es para ti".

Hay una grandísima importancia entre la persona que se preocupa por informar, y quien quiere ir directamente a practicar, tengo un valor en el bdsm que define mi forma de llevarlo a cabo, "practicar con quien no tiene información del tema es como follarse a una borracha, te da el consentimiento sin saber que esta haciendo", y estos personajes se definen así, violadores de borrachas.

Posted
Totalmente de acuerdo con el post, existen muchos supuestos Dom. Que solo buscan chicas jóvenes y supuestamente le enseñan bdsm cuando lo único que hacen es follar malamente y duro. En fin a seguir aprendiendo
×
×
  • Create New...