Jump to content

EL DOBLE FILO DE LAS SORPRESAS


Recommended Posts

Posted

Cuantas veces he leido que las sorpresas son lo interesante de una sesion, el que la parte dominante de repente haga algo nuevo sin avisar y explores un placer nuevo que no esperabas...

Pues bien, en realidad lo veo una irresponsabilidad llevar a cabo una practica nueva sin avisar y que no fue hablada.
Y me direis que puede haber sido consensuada previamente pero que no fuera llevada a cabo de la misma forma en la que se consensuo.

Por ejemplo el oral, el oral puede haber sido consensuado, pero no en que matices. No es lo mismo hacer un oral en al cama que hacerlo en la calle. No es lo mismo ordenar hacer un oral, que cogerla del pelo, empujarla hacia abajo y meterla hasta la garganta sin decir nada.

De la misma forma que puede que sea una experiencia sorprendente y maravillosa que la parte dominante al entrar por la puerta agarre del pelo y te obligue hacer oral sin decir ni media palabra con una actitud autoritaria y agresiva, puede tambien que al no haber sido hablada previamente, y expuesta la dinamica, a la persona que recibe dicha dinamica, cree un trauma por tal accion la cual no esperaba y le fue desagradable.

Siempre hablamos de que las partes dominantes (y las sumisas) no estamos en la mente del otro participante, y que necesitamos que nos hablen y nos cuenten como se sienten, entonces me pregunto yo porque hay tanta dificultad para hablar previamente una practica nueva que se te a ocurrido, y exponerla antes de realizarla?

Recordemos que el consenso no es completo sino sesgado cuando lo que consensuas es una practica pero no sus matices, esos matices son el consensuar en que momentos, como y donde llevar a cabo esa practica, no es lo mismo consensuar el spank, que consensuar el spank con vara, en casa, estando excitada parte sumisa.

Para mi la comunicacion es extremadamente importante, y las dinamicas deben ser consensuadas en todos sus matices, aunque me hayas consensuado poder hacer uso de tu cuerpo con indole sexual, no puedo hacer uso de tu cuerpo estando dormida, dado que tu consenso es sesgado, no hemos matizado en que momento concreto puedo hacer uso de ti, no se que problema hay con sentarse y hablar de los fetiches que se te ocurran llevar a cabo y consensuarlos previamente.

Una vez consensuada la dinamica concreta, se lleva a cabo de forma suave, ya sabemos que esto no es empezar con el nivel 10 de intensidad sino ir progresivamente, empezar desde abajo e ir subiendo al intensidad segun lo que vayamos sintiendo.

La SORPRESA puede aun existir, obvio que si, puede existir llevando a cabo sin avisar una practica consensuada previamente al completo, practicada con anterioridad, y haberla aceptado y disfrutado con anterioridad. Una vez probada y aprobada, a partir de ahi puedes repetirla en cualquier momento sin previo aviso, ya que no sera una sorpresa desagradable si ya ha habido experiencia en esa dinamica y a gustado.

Tengo que remarcarlo por un post que he leido aqui, consensuar hacer uso de tu cuerpo cuando la parte dominante desee, no es un consenso completo, solo sesgado, ya que no es lo mismo que te prometa un contrato de trabajo, y luego sea un contrato con 1 hora semanal a 2euros la hora. Hay que hablar y comunicarse en que matices se desea ese consenso.

Puesto que si consensuas hacer uso de tu cuerpo sexualmente en cualquier momento pero no has consensuado el matiz de hacer uso de tu cuerpo mientras estas dormida, esto puede acarrear a que la persona caiga en un trauma y para mi es un acto de abuso. Abanderados de que el BDSM es consenso, pero no consensuan los matices, solo la practica sin detallar las situaciones.

Hablad y consensuar bien, la comunicacion es un pilar en el bdsm.

  • 3 weeks later...
Posted
Mas que consenso... a mi eso me suena a pedir permiso (el Dominante al sumiso).
Entiendo (y es como debe ser), que tanto en el tiempo de conocimiento, como durante el tiempo que se tiene la relacion, ambas partes hablan de todo.. por lo que esas nuevas acciones, aunque lo sean dentro de 3 meses, no tienen que consensuarse de un modo directo, pues de a poquito, la informacion ya se ha ido obteniendo y se ha ido dando.
En cualquier caso, un Amo ya de antemano sabe si su sum tolera o no, practicas en la calle, si delante de gente o sin que la vean, si solo en casa, si desprevenida o viendolo venir... si dormida o no... quiero decir... si por cada nuevo escenario con un misma cosa, el Dom debe andar preguntando... un de dos... o no la escucho en el pasado, o no la conoce, o no confia en ella lo suficiente para saber, que si una misma cosa en un escenario diferente esta en sus limites, lo indicara en ese mismo momento
×
×
  • Create New...