Jump to content

CÓMO DESCUBRIR A LOS FAKEDOMS DEL BDSM


Recommended Posts

Posted

1. Te dicen llevar X años en el bdsm y no saben ni la teoría más básica.
2. No te enseñan nada, ni te explican el porque de cada práctica. (Toda práctica tiene un proposito y consecuencia)
3. Todo su BDSM gira en torno al sexo, no hace nada más que sexo y más sexo.
4. Muchos son falocentristas, es decir, todas sus prácticas giran en torno a su pene.
5. Quieren ir directos a practicar, no se ganan la sumisión mental.
6. Sus sesiones solo giran al placer de ellos, cuando en realidad las sesiones giran al placer de AMBOS, aunque un verdadero dom le gusta ser el creador de placeres de su sumisa más que nada.
7. Consensuan prácticas pero no matices. Es decir, consensuan spank pero no con que herramienta ni en qué circunstancias.
8. No usan palabra de seguridad.
9. No hacen aftercare.
10. Están casados y lo hacen a espaldas de sus esposas, siempre con la excusa "en el BDSM es normal" (NO, no es normal).
11. No saben cosas tan importantes como lo que es la subspace, esto si te puede llevar al hospital o al psiquiátrico. Buena pregunta que hacerle para comprobar si tiene X años en esto, si tarda en contestar es que lo está buscando en internet.
12. No hacen un playlist, todo de palabra y por lo tanto nunca evoluciona la relación.
13. Sus dinámicas siempre son las mismas, no hay exploración, no hay descubrimiento de nuevos placeres.
14. Te pregunta qué prácticas haces antes de preguntarte qué es para ti el BDSM y como te gustaría llevarlo y sentirlo. (Es como quien te pregunta qué prácticas sexuales haces antes de preguntarte qué tipo de relación te gustaría tener, o si tienes experiencia para saber si hay que ir despacio contigo).
15. Te dice que todas las sumisas hacen X prácticas que sino las haces no eres sumisa.
16. Cree que la obediencia es sólo porque él es el dom y tu la sumisa y debes obedecer.
17. No te da "gesto de seguridad" cuando estás amordazada.
18. Hace cosas que no están habladas previamente y consensuadas, suponiendo el que si te dejas hacer algo lo demás también.
19. Suelen ser perfiles vacíos, sin descripciones ni fotos, pero llevan años en esto y no saben que escribir en su descripción su perspectiva.
20. Cuando te hacen algo que no te a gustado pero a él si, te dicen que es muy normal hacer eso en el BDSM.
21. Envían a su "sumisa" a buscar otra para hacer tríos, si necesita que una mujer sumisa se gane la sumisión de otra, demuestra que es incapaz de dominar.
22. Tiene muchísimos post de guías y escritos sacados de internet, algunos hace copia y pega de artículos escritos por verdaderos dominantes y se da la autoría.
23. Crea dependencia a su persona para que no puedas escapar y que tu vida gire en torno a su persona.
24. Quiere tener el control sobre ti en todo y en todo momento sin haberlo consensuado y dice que es normal en el BDSM.
25. Sesionan a la primera o segunda cita, es una locura entregarte a alguien que apenas conoces.

Posted
Muchas gracias por este post, he venido con la intención de aprender y esto en mi humilde opinión "vale su peso en oro". Solo una preguntita?

Esto se aplica tanto para doms como para dommes?

Gracias.
Posted
A mí me encantaría iniciarme y entender bien todo este mundo. Encantado de charlar con alguien que me ayude! Gracias
  • 3 weeks later...
Posted
Una verdad como la copa de un pino. Yo solo lo he visto en hombres. Supongo que tener poder te hace olvidar lo que es no tenerlo. El miedo, la verguenza, los nervios, hay que cuidar al sum y hacerlo sentir a salvo por encima de todo. Si lo logras veras como el mismo te pide lo que necesita
  • 1 month later...
Posted
En mujeres también se ve, pero con otras actitudes. Es la misma basura, créeme @Nashie
Posted
4 minutes ago, Encierrame said:
En mujeres también se ve, pero con otras actitudes. Es la misma basura, créeme @Nashie

Te creo solo que nunca lo he visto. He oido de ello pero nada mas

Posted
A mí me vienen directamente pidiéndome fotos arrodillado y desnudo, y cosas similares... O como dice el OP arriba, preguntándome "y que te gustaba que te hiciera tu anterior dueña". Por no hablar de las que piden tributos o similar...
Posted
2 minutes ago, Encierrame said:
A mí me vienen directamente pidiéndome fotos arrodillado y desnudo, y cosas similares... O como dice el OP arriba, preguntándome "y que te gustaba que te hiciera tu anterior dueña". Por no hablar de las que piden tributos o similar...

A mi es que si un hombre, dom o lo que sea me pide fotos asi le digo que se coma su miembro. Si piden tributos ya es que los denuncio a la pagina que sea

Posted
6 hours ago, Nashie said:

A mi es que si un hombre, dom o lo que sea me pide fotos asi le digo que se coma su miembro. Si piden tributos ya es que los denuncio a la pagina que sea

Yo llevo ya como 30 o 40 perfiles denunciados, es vergonzoso...

  • 8 months later...
Posted
Pues no es que cueste mucho.Con quedar con ellos en un club BDSM, es suficiente.
×
×
  • Create New...