Jump to content

INICIAR A SUMISOS/AS


IL****

Recommended Posts

Posted

Muy buen día.

Consultarles, ¿como Dominantes les interesa iniciar a sus sumisas/sumisos?

¿Ha sido complicado tener interacciones? ¿Qué perfil es el qué buscan?

Posted
Personalmente me gusta ayudar en la iniciación, aunque algo de experiencia se agradece el poder ver los primeros pasos de una principiante me resulta placentero
Posted
Depende, me gusta iniciar a quien está segura de que esto es lo que quiere, no me interesa perder el tiempo. Pero una sumisa ya experimentada también son buenas sumisas al saber cómo funciona y tener menos que explicar y más dejarse llevar
Posted
Ayudar en los primeros pasos de cualquier sumisa es atractivo, ya sea como dueño o como tutor....
Posted
Buscando y suplico ama o amo me adiestre a ser un buen perrito.
Posted
7 minutes ago, Lualy said:
Yo busco amo

Pues siento decirte que un amo es alguien que ya tiene sumisa/o, y que aqui el 95% no tienen ni idea de BDSM. Si encuentras alguno que sepa ve corriendo a echar la lotería, que fijo que con tu suerte te toca el primer premio 😂

Posted
54 minutes ago, Lualy said:
Yo busco amo

Aqui me tienes hablame cuando quieras

Posted
Pues debo decir que no, no hay un especial interés en iniciar a nadie, ya que primero se debe de generar una conexión, que genere un interés,un atractivo en la dominación.

Visto lo visto hay cierta confusión, entre la práctica del Bdsm,con practicar sexo dando más rienda suelta a la lujuria, con azotes, mordiscos, agarrones de pelo etc,

Posted
Mas de una vez les he dado explicaciones basicas a algunos newbie. Es mas dificil que hablar con alguien que ya conoce del tema pero a la vez es divertido ver como poco a poco aprenden y se sienten mas comodos expresando lo que creen que podria gustarles. Como todos empiezan con lo básico y si les preguntas un poco se les ocurren cosas nuevas que probar
  • 1 year later...
Posted
September 16, 2022, Nashie said:
Mas de una vez les he dado explicaciones basicas a algunos newbie. Es mas dificil que hablar con alguien que ya conoce del tema pero a la vez es divertido ver como poco a poco aprenden y se sienten mas comodos expresando lo que creen que podria gustarles. Como todos empiezan con lo básico y si les preguntas un poco se les ocurren cosas nuevas que probar

Gracias. Todos hemos sido principiantes en algun momentony se agradece si alguien te ayuda y te muestra este maravilloso mundo y rompe las paredes del sexo clasico de mete saca. Que alguien te abra este maravilloso mundo es algo especial y no se olvida nunca

Posted
Buenos días, soy Dominante de Cádiz, España, estaría encantado de iniciar a alguna chica a la sumisión, interesadas decir al privado, gracias.
Posted
2 hours ago, XerezDominante45 said:
Buenos días, soy Dominante de Cádiz, España, estaría encantado de iniciar a alguna chica a la sumisión, interesadas decir al privado, gracias.

Juraria que el foro no esta para decir eso. Si la pregunta es como abris a las sumisas o como les gustan, que pongas lo que buscas no aporta

Posted
Buenas, me encantaría mucho poder conocer a alguna chica sumisa por aquí, interesadas decir a mi privado, gracias.
  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...