Jump to content

Recommended Posts

• 4 weeks later...
Hola buenas tardes, soy un sumiso de 25 años que busca a ama bien cabrona por la zona de girona o Barcelona
  • 1 year later...

Hola soy una sumisa novata que busca un buen amo para que me enseñe. Castelldefels.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

Claro que me gusta iniciar sumisas, descubrir con ellas sus kinks, límites, perversiones...

Pervertir a una sumisa es la cosa más deliciosa!!

• 3 months later...

Respondiendo...

Si me gusta iniciar sumisas en el BDSM y descubrir sus placeres y fetiches ocultos.

Disfruto analizar y explorar íntimamente a la chica para llevar su mente a dónde no ha ido jamás!! Despertar su cuerpo a sensaciones completamente nuevas!!

Llevar a la persona a un punto de "mind fuck" que la tenga volando!!

Soy un Dom consentidor y sádico!

• 1 month later...

Las sumisas nacemos desde el primer día sabemos cuál es nuestro deber ya viene en nuestra sangre

4 hours ago, Aynazorri said:

Las sumisas nacemos desde el primer día sabemos cuál es nuestro deber ya viene en nuestra sangre

Si de acuerdo, adiestrarla es necesario para que sus deberes la lleven a más y mas deseo al someterse!!

😈🔥😈🔥😈

Hola soy Estefi de Madrid, tengo 29 años y acabo de abrir mi relacion con mi pareja.
Busco conocer gente y experiencias nuevas.
También estoy interesada en entrar en el mundillo BDSM. Ya he probado alguna cosa y me he sentido muy cómoda , tengo ganas de conocer a gente con mas experiencia.
Estoy abierta a explorar.
(No busco rollos de una noche, busco vínculos reales, sanos y responsables)😘

• Create New...