Jump to content

OCULTAR ROL DE DOM


Recommended Posts

Posted

¿Un Amo o Dom creéis que abandonaría su Rol o lo ocultaria ante una pareja nueva?
Sería ocultar o abandonar sus preferencias y gustos.
¿Qué futuro le espera a esa relación?

Posted
Si tiene que ocultarle algo a su nueva pareja, es que algo falla en esa relación.
Posted
Existen muchas personas (Doms y sums) que mantienen relaciones paralelas a sus relaciones vainilla sin el conocimiento de esta ultima. Eso es ocultar o mentir en toda regla.

Si un Dom en este caso, inicia una relacion vainilla y no cuenta que es Dominante, aunque tampoco engaña a su pareja con otras personas, al menos yo, entiendo que simplemente esta ejerciendo su derecho a la privacidad o a la intimidad en esa relacion al no ser necesario contarlo si no afecta a la relacion ni hay engaño. En cualquier caso, estaria apostando por esa relacion y abandonando sus preferencias/gustos.
Posted
Si es alguien fuera de este mundillo no es algo que vaya compartiendo asi porque si. Primero asiento la confianza y la comodidad y luego ya le hablare de eso. No sera la primera ni la ultima vez que recibo una reacción de retroceso por su parte al hablar del tema sin prepararlos mentalmente un poco antes. Que te miren como un bicho raro solo por querer tener el control del juego no es divertido en ningun caso.
Posted
Cierto es que aún hay mucho "secretismo" de ocultar muchas veces lo que uno realmente es , ya sea por tener otra pareja, por temor, vergüenza etc.
Yo creo que se debe de partir de una base que es la confianza una confianza que no se gana con "un hola que tal? ". Se debe forjar y conocer así que te conozcan.

Una vez esa confianza ocultar lo que se es es mentir a esa persona así como mentirte con el temor de no sentirse realizado en esa relación.

Creo que la persona que se fije en ti debe sentirse atraída por tal cual eres.

Gracias
Posted
14 minutes ago, TrajanoDom said:
Cierto es que aún hay mucho "secretismo" de ocultar muchas veces lo que uno realmente es , ya sea por tener otra pareja, por temor, vergüenza etc.
Yo creo que se debe de partir de una base que es la confianza una confianza que no se gana con "un hola que tal? ". Se debe forjar y conocer así que te conozcan.

Una vez esa confianza ocultar lo que se es es mentir a esa persona así como mentirte con el temor de no sentirse realizado en esa relación.

Creo que la persona que se fije en ti debe sentirse atraída por tal cual eres.

Gracias

Completamente de acuerdo contigo.

Posted
3 hours ago, TrajanoDom said:
Cierto es que aún hay mucho "secretismo" de ocultar muchas veces lo que uno realmente es , ya sea por tener otra pareja, por temor, vergüenza etc.
Yo creo que se debe de partir de una base que es la confianza una confianza que no se gana con "un hola que tal? ". Se debe forjar y conocer así que te conozcan.

Una vez esa confianza ocultar lo que se es es mentir a esa persona así como mentirte con el temor de no sentirse realizado en esa relación.

Creo que la persona que se fije en ti debe sentirse atraída por tal cual eres.

Gracias

Así lo entiendo yo también.
Gracias

Posted
Resumiendo que hoy estoy filosófico.

Vive la vida como tu eres, no como otros quieren que la vivas.
×
×
  • Create New...