Jump to content

PEZONES


es****

Recommended Posts

Posted

¿A alguien más le llaman mucho la atención los pezones de los demás ya sean de chicos o chicas?

Posted
Claro!!! A mí los de chicas . Me encantan bien hinchados, de punta y aureola
Posted
Siempre llama la atención unos buenos pezones femeninos.....se pueden hacer muchas cosas con ellos.
Posted
Sí, me gusta admirarlos cuando se marcan en la ropa.
O cuando juego con ellos y se ponen duros, de punta y se pone la zona de alrededor erizada
  • 3 weeks later...
Posted
Por supuesto. Son una zona con la que jugar y explorar…se pueden hacer muchas cosas, desde en plan vainillla con la lengua pasando por morderlos, unas pinzas, pinzas con peso…
Una pareja que tuve le volvía loca que le estirara de los pezones cuando la follaba, cuanto más fuerte mejor. Algún día pensé que me quedaba con los pezones en los dedos…
  • 3 months later...
Posted
Yo uso unas pequeñas pinzas rematadas en unas mariposas de metal y a veces cuando estoy muy estresada lo que hago es ponerme piezas de la ropa me relaja mucho me quita mucho estrés y si no me aprieta me apretó con las manos y me motivo sexualmente hasta correrme
  • 3 weeks later...
Posted
Una atadura pequeñas para cada uno con una cuerda delgada que crucé la pones tan justa para levantar esos pezones y puedan doler y causar placer pásaselo.pene bajo la cuerda y hacer una garganta profunda y la cuerda tira mientras entras y sales
Posted
Yo un día me até un consolador al culo bueno a la vagina también se puede decir y la cuerda la pasé por un collar pero al final lo que hice fue fatal al cuello y que el otro extremo del cordón pasaba por delante y se atara por detrás al consolador de tal manera que cuando me movía notaba el tirón y me excitaba más todavía
  • 4 months later...
  • 3 months later...
×
×
  • Create New...