Jump to content

TAREAS PARA UN SUMISO(A) EN REMOTO


Lu****

Recommended Posts

Posted

Esta son alguna de las tareas que dejo a mi sumisa entre la semana ya que ambos trabajamos y es difícil el encuentro hasta llegar el fin de semana, y ¿ ustedes que tareas el dejan a sumiso(a)?

  • Mandar un mensaje de buenos días pidiendo a su amo que le de la tarea del día.
  • Desnudo integral vía whatsapp Telegram incluyendo posturas de sumisión siempre y cuando haga ese día teletrabajo.
  • Fotografiarse desnuda en los baños del trabajo o algún lugar público.
  • Usar su vibrador mientras esta trabajando en la oficina y activarlo via remoto (dependiendo el tipo de trabajo).
  • Salir sin bragas en una salida de noche con amistades, familiar etc. y enviar foto al amo cuándo tenga la oportunidad.

Saludos

Posted
11 hours ago, amosediento said:
Para gustos colores, aquí no venimos a juzgar.

Juzgar implica decir lo que opino de esas peticiones cosa que podria hacer perfectamente dado que es publico. Opinar es lo que hice. Y aqui no hemos venido a aplaudir las cosas y callar las que no aplaudimos.

Posted
Bueno, puedo decir que "opinar" es hablar de lo que piensas en voz alta y juzgar es decir lo que no consideras aceptado para ti, pues pienso que dependiendo como se "opina" y cuando, en este caso si hay una pretensión de juzgar, no obstante cada cual vive su vida como quiere.
Posted

Por favor, manteneos en el tema que ha propuesto LuisXyZa.

Posted
La verdad es complicado ya que depende de cada quien a mí en lo personal un amo virtual es emocionante los primeros días quizás , pero después bye ya que no es lo mismo que una sección real , otra en mi país es muy delicado enviar demasiada fotos ya que se puede prestar a ser expuesto y afectar tu vida personal .... Pero puedes pedirle que haga una actividad y te describa cómo se sintió detalladamente ejemplo conduce en la madrugada desnudos aa lrededor de una zona que de día este aa barrotada y después estacionate y daré amor y escríbeme que sentiste ... Creo que debes de ser demasiado creativo para mantener una sub en virtual
  • 1 year later...
Posted
hola Soy de Marruecos árabe y vivo en España en Algeciras Soy Divorciado Soy BDSM Soy bisexual Verastil y activo y heterosexual y Amo y Sumiso total me gusta todas las fantasías sexuales soy muy abierto de me mente Estoy buscando relaciones abiertas me WhatsApp (+34)(611)(28)(50)(05)
  • 3 weeks later...
Posted
December 4, 2022, Shere said:
La verdad es complicado ya que depende de cada quien a mí en lo personal un amo virtual es emocionante los primeros días quizás , pero después bye ya que no es lo mismo que una sección real , otra en mi país es muy delicado enviar demasiada fotos ya que se puede prestar a ser expuesto y afectar tu vida personal .... Pero puedes pedirle que haga una actividad y te describa cómo se sintió detalladamente ejemplo conduce en la madrugada desnudos aa lrededor de una zona que de día este aa barrotada y después estacionate y daré amor y escríbeme que sentiste ... Creo que debes de ser demasiado creativo para mantener una sub en virtual

Yo he tenido una sum virtual durante 8 años y lo importante para que funcione como cualquiera relación es la confianza y el compromiso, el Dom tiene que tener mucha imaginación

Posted
Como a dicho Shere, el exceso de fotos puede ser delicado. Realmente una foto de un desnudo puede ser utilizada en tu contra, sobretodo si se te ve la cara, tattoos, piercings o algo que te pueda identificar. Como amo he tenido sumisas virtuales y jamás he pedido una foto de desnudos con la cara o signos identificativos y si ellas han querido enviármelas antes les he explixado como pueden hacer para que se vean solo una vez y no se puedan ni guardar. El cuidado de una sumisa incluye el cuidar su intimidad, en mi opinión.
  • 5 weeks later...
Posted
Hoy en día tienen esas aplicaciones que la foto no se puede guardar y cuando el Dom da el visto bueno desaparece
×
×
  • Create New...