Deleted Member Posted November 26, 2022 Posted November 26, 2022 Esta son alguna de las tareas que dejo a mi sumisa entre la semana ya que ambos trabajamos y es difícil el encuentro hasta llegar el fin de semana, y ¿ ustedes que tareas el dejan a sumiso(a)? Mandar un mensaje de buenos días pidiendo a su amo que le de la tarea del día. Desnudo integral vía whatsapp Telegram incluyendo posturas de sumisión siempre y cuando haga ese día teletrabajo. Fotografiarse desnuda en los baños del trabajo o algún lugar público. Usar su vibrador mientras esta trabajando en la oficina y activarlo via remoto (dependiendo el tipo de trabajo). Salir sin bragas en una salida de noche con amistades, familiar etc. y enviar foto al amo cuándo tenga la oportunidad. Saludos
am**** Posted November 29, 2022 Posted November 29, 2022 Para gustos colores, aquí no venimos a juzgar.
qu**** Posted November 29, 2022 Posted November 29, 2022 11 hours ago, amosediento said: Para gustos colores, aquí no venimos a juzgar. Juzgar implica decir lo que opino de esas peticiones cosa que podria hacer perfectamente dado que es publico. Opinar es lo que hice. Y aqui no hemos venido a aplaudir las cosas y callar las que no aplaudimos.
am**** Posted November 30, 2022 Posted November 30, 2022 Bueno, puedo decir que "opinar" es hablar de lo que piensas en voz alta y juzgar es decir lo que no consideras aceptado para ti, pues pienso que dependiendo como se "opina" y cuando, en este caso si hay una pretensión de juzgar, no obstante cada cual vive su vida como quiere.
crystal-love Posted November 30, 2022 Posted November 30, 2022 Por favor, manteneos en el tema que ha propuesto LuisXyZa.
Sh**** Posted December 4, 2022 Posted December 4, 2022 La verdad es complicado ya que depende de cada quien a mí en lo personal un amo virtual es emocionante los primeros días quizás , pero después bye ya que no es lo mismo que una sección real , otra en mi país es muy delicado enviar demasiada fotos ya que se puede prestar a ser expuesto y afectar tu vida personal .... Pero puedes pedirle que haga una actividad y te describa cómo se sintió detalladamente ejemplo conduce en la madrugada desnudos aa lrededor de una zona que de día este aa barrotada y después estacionate y daré amor y escríbeme que sentiste ... Creo que debes de ser demasiado creativo para mantener una sub en virtual
al**** Posted February 29 Posted February 29 hola Soy de Marruecos árabe y vivo en España en Algeciras Soy Divorciado Soy BDSM Soy bisexual Verastil y activo y heterosexual y Amo y Sumiso total me gusta todas las fantasías sexuales soy muy abierto de me mente Estoy buscando relaciones abiertas me WhatsApp (+34)(611)(28)(50)(05)
Wo**** Posted March 20 Posted March 20 December 4, 2022, Shere said: La verdad es complicado ya que depende de cada quien a mí en lo personal un amo virtual es emocionante los primeros días quizás , pero después bye ya que no es lo mismo que una sección real , otra en mi país es muy delicado enviar demasiada fotos ya que se puede prestar a ser expuesto y afectar tu vida personal .... Pero puedes pedirle que haga una actividad y te describa cómo se sintió detalladamente ejemplo conduce en la madrugada desnudos aa lrededor de una zona que de día este aa barrotada y después estacionate y daré amor y escríbeme que sentiste ... Creo que debes de ser demasiado creativo para mantener una sub en virtual Yo he tenido una sum virtual durante 8 años y lo importante para que funcione como cualquiera relación es la confianza y el compromiso, el Dom tiene que tener mucha imaginación
FE**** Posted March 20 Posted March 20 Como a dicho Shere, el exceso de fotos puede ser delicado. Realmente una foto de un desnudo puede ser utilizada en tu contra, sobretodo si se te ve la cara, tattoos, piercings o algo que te pueda identificar. Como amo he tenido sumisas virtuales y jamás he pedido una foto de desnudos con la cara o signos identificativos y si ellas han querido enviármelas antes les he explixado como pueden hacer para que se vean solo una vez y no se puedan ni guardar. El cuidado de una sumisa incluye el cuidar su intimidad, en mi opinión.
Wo**** Posted April 19 Posted April 19 Hoy en día tienen esas aplicaciones que la foto no se puede guardar y cuando el Dom da el visto bueno desaparece
Recommended Posts