Jump to content

DISFRUTAR DE ESTA PRÁCTICA


Si****

Recommended Posts

Posted

Es muy común en este mundo esta práctica, pero mucho más valorada por hombres (independientemente de su rol u orientación) que mujeres.
El caso es que mis fracasos personales con sumisas se deben a que es uno de mis mayores fetiches (siendo yo el activo), y de verdad que es tremendamente difícil encontrar a una sumisa que lo disfrute en general como cualquier hombre. No opináis igual?

Posted
La verdad que no opino igual que tu. Afortunadamente hay mujeres que lo disfrutan mucho igual o más que ellos a veces y también depende de la pareja que tengan y lo que le hagan. Igual que pasaría con un sexo vainilla. Las excepciones no hacen la norma, pero pasar, pasa. Y bastante
Posted
Se habla de fetiches... y habla de un fetiche en particular... pero hace omisión de él. Extraño
Posted
Creo que habla del rol de Amo y Sumisa y es cierto lo que dices. Hay muchos más hombres que hacen esta práctica y que la disfrutan plenamente.
Es cierto que cada persona o pareja de Amo/Sumisx (porque es viento que si es AMA O DOMMINA es diferente) la mujeres no se sientes plenamente seguras haciendo estas prácticas ante un hombre y repito, no todas porque las hay que disfrutan del roll de sumisa o esclava ante un Amo.
Pero también hubo, hay y (por descgarcia) habrá gente que no entiende de estas prácticas y a la hora de la verdad se sobrepasan los límites y cuidados.
Qureo que es miedo y sensación de ponerse en riesgo ante un AM(O).
Posted
4 hours ago, DRE34 said:
Creo que habla del rol de Amo y Sumisa y es cierto lo que dices. Hay muchos más hombres que hacen esta práctica y que la disfrutan plenamente.
Es cierto que cada persona o pareja de Amo/Sumisx (porque es viento que si es AMA O DOMMINA es diferente) la mujeres no se sientes plenamente seguras haciendo estas prácticas ante un hombre y repito, no todas porque las hay que disfrutan del roll de sumisa o esclava ante un Amo.
Pero también hubo, hay y (por descgarcia) habrá gente que no entiende de estas prácticas y a la hora de la verdad se sobrepasan los límites y cuidados.
Qureo que es miedo y sensación de ponerse en riesgo ante un AM(O).

¿que las mujeres no se sienten seguras de realizar el BDSM con un hombre? Toda sumisa se siente segura de querer y disfrutar del BDSM, si no, seria absurdo definirse como sumisa. Otra cosa es, que no toda persona que se dice Dominante sea de nuestro interes o llegue a nuestros minimos como hombre o como Dom para dejarnos en sus manos. Pero no por miedo... sino porque esa persona no nos gusta, no nos llena, no nos transmite confianza, o simplemente porque no queremos con el y si con otro.

Posted
Dije miedo o no sé siente plenamente segura. Si mis palabras las quieres llevar por otro camino... eso ya no es cosa mi de hecho digo que es porque mucha gente no entiende de estas prácticas y sobrepasan límites. Asique amigo coge estas palabras como usted quiera.
Posted
Y obviamente también habrá hombres que se sienten igual, pero hablamos de mujeres 🤷🏽
Posted
31 minutes ago, Deleted profile said:
Dije miedo o no sé siente plenamente segura. Si mis palabras las quieres llevar por otro camino... eso ya no es cosa mi de hecho digo que es porque mucha gente no entiende de estas prácticas y sobrepasan límites. Asique amigo coge estas palabras como usted quiera.

Entendi perfectamente. Por eso explique que quien esta en el mundillo no siente miedo del BDSM. Simplemente si la sumisa rechaza a un Dominante, es porque esa persona no encaja en lo que busca, no es por miedo ni inseguridad al Dom, sino porque con ese en concreto, no quiere nada.
En cuanto a quien traspasa los limites porque no entiende el BDSM, para mi no es del mundillo. Yo a esas personas no las etiqueto como Dom o sum, sino como maltratadores, violadores y demas. Depende del limite que hayan sobrepasado bajo presion, manipulacion...

×
×
  • Create New...