Jump to content

¿CÓMO ES TU AM@ O SUMIS@ IDEAL?

ar****

Recommended Posts

Posted

¿Qué es exactamente lo que buscas en un sumi@ o en un am@?

Posted
Entregada, obediente, dispuesta. Tiene que entender su lugar, saberse un objeto, una herramienta para el placer de su dueño.
Posted
Controladora,posesiva, imaginativa,perversa,exigente, sádica...
Posted
Mi esclavo ideal es el que dedique su vida a su Ama en relación 24/7.
Que disfrute haciéndome la vida fácil teniendo los menores límites posibles.
Posted
Para mi, una esclava ideal debe tener una cualidad fundamental. Tiene que saber escuchar, entender y anticiparse a los deseos de su dom. Esto implica conocerse muy bien mutuamente y tener verdadero interés por conocer los gustos de la otra persona y verdadero interés en llenar de placer a la otra persona. Esto es una cualidad que todo buen/a dom debe tener igualmente
  • 1 month later...
Posted
Mi ama ideal , es la que me use para todo, para caminar , silla, entre otras cosas
Posted
Mi sumisa ideal es la que se entrega por completo, demostrando confianza, sinceridad y respeto. Habla conmigo de manera clara, natural y abierta. Se deja conocer y también me conoce bien. Me pertenece, se siente mía y está orgullosa de ello. Desea que la enseñe, la guíe y la moldee para llegar a ser la mejor sumisa para mí.
  • 1 month later...
Posted
bueno yo soy sumiso y quiero ser cornudo, me gustaria una ama, que me domine soy principiante
Posted
Muy muy muy ++++++ sádica, poliamorosa MMMMHHH. (Multipropiedad varias Amas y varios sumisos). Y sin dinero de por medio.
Posted
Una mujer entregada que confíe en mi.Honesta y sincera.Que se deje conocer y tenga ganas de conocerme.Que deseé pertenecerme, y construir desde ahí una D/s sin estridencias, y con proyección de futuro.Mirarnos a los ojos, y que sobren las palabras.Que deseé servirme, complacerme, y obedecerme.
  • 3 months later...
Posted
Una sumisa que confíe físicamente y mentalmente,que sepa que tiene un apoyo físico y moral,ya no solo como sumisa,sino como persona,sus problemas personales,sus inquietudes,que pueda pedir consejo,cobijo o simplemente ser escuchada en los malos momentos,ser una gran confidente
Posted
En una única palabra: una amiga 😌👌
  • 2 weeks later...
Posted
Un hombre con el que me sienta cómoda y segura y que conectemos tanto en el BDSM como fuera. Un hombre a quién no le importe esperar y respete mis tiempos. Y, sobre todo, que no sea un perfil que te escriba de la nada en plan "¿Eres sumisa? Sé mi sumisa"
  • 4 weeks later...
Posted
Soy swicht para mi la persona ideal es con quien pueda llegar a conectar totalmente con respeto
Posted
Mi sumisa o en mi caso mi little ideal sería aquella chica joven de mente abierta con la que conecte tanto física como mentalmente, que esté interesada en el rol de little, que sea paciente conmigo, que a la hora de yo proponerle añadir algo nuevo a las sesiones que a ella no le gusta no me diga que no sino que me diga que aunque no le gusta podría probarlo obviamente habiéndolo hablado previamente cómo el realizar cosas al aire libre con gente alrededor y no todo en la mazmorra y que sea capaz de tolerar todos mis fetiches y gustos raros
  • Create New...