VI**** Posted January 8, 2023 Posted January 8, 2023 Obviamente lo hago usualmente, siempre respetando normas y lo pactado de antemano, pero he encontrado desde muchos que es su fantasía a muchos que se horrorizan. ¿Qué opinan del *** play?
he**** Posted March 5, 2023 Posted March 5, 2023 Es un tema delicado pero a mí la verdad me llama la atención
Su**** Posted March 5, 2023 Posted March 5, 2023 No lo he practicado nunca pero creo que es una fantasía más habitual de lo que pensamos. Lo importante es lógicamente que haya consentimiento y se acuerden previamente las condiciones para practicarlo y los límites
ta**** Posted August 4, 2023 Posted August 4, 2023 Yo nunca lo he probado pero me encantaría poder probar el *** play con una o dos chicas a la vez siendo yo la parte dominante y obviamente habiéndolo habladoy llegado a un acuerdo primero con ellas, teniendo precaución y pienso que no hay nada de malo siempre y cuando las partes implicadas hayan llegado a un acuerdo y se respeten los límites
Deleted Member Posted August 4, 2023 Posted August 4, 2023 *** play mejor llamado el CNC consensual no consensual, se puede llevar a cabo incluso sin que la victima sepa cuándo ocurrirá ni lo que ocurrirá, habiendo pactado palabras de seguridad, lugares donde llevarlo a cabo, prácticas que pueden darse, Etc yo lo llevo a otro nivel, yo consensuó el poder hacer uso del cuerpo de la sumisa en cualquier momento de la cita sin tener que avisar. Habiendo consensuado en qué lugares, momentos y prácticas. Pero la fantasía del la violación consensuada, puede hacerse mucho más profunda alquilando furgoneta, un rapto, y violación en descampado, habiendo pactado el procedimiento pero no habiendo acordado que día se llevará a cabo.
lo**** Posted September 6, 2023 Posted September 6, 2023 8 minutes ago, Nathalia- said: Que es el *** play Es un simulacro de violación
lo**** Posted September 7, 2023 Posted September 7, 2023 4 minutes ago, Nathalia- said: Ooooo suena divertido Lo es realmente se disfruta mucho
Bu**** Posted July 9 Posted July 9 Me parecería interesante pero solo previo a un gran vínculo, confianza y consenso con la dom.
Recommended Posts