Jump to content

RELACIÓN BEDESEMERA: ¿CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA?


purplepie

Recommended Posts

Posted

No se trata solo de terminar un contrato. Hay muchos sentimientos involucrados en una relación BDSM y terminarla puede ser bastante doloroso. De hecho, para algunas personas, seguir adelante es una tarea difícil...💔 ¿Tienes consejos para superar una ruptura bedesemera? ¿Cómo hacer para que este proceso sea un poco menos doloroso?

ES_Forum_Breakup.png

Posted
La ruptura siempre será dolorosa, pero creo que será más fácil de aceptar si se realiza de una manera dialogada y explicando las motivaciones. No es lo mismo dejar de hablar a tu sumi o a tu Amx y darlo todo por terminado, que hablarlo tranquilamente y con la confianza y el respeto que merece la persona con la que has compartido tantos momentos hermosos.
federico610
Posted
Yo también creo que hay que hablarlo y con tiempo, especialmente si el problema es que se está incumprindo algo. Yo lo veo así.
Posted
Hay que soltar , desatar el nudo y desearse suerte
Posted
Cuando se rompe una relación Dominante/sumisa, cuando ya se ha hecho de todo?
Posted
Como pasar pagina cuando se deja las cosas en el aire y ni siquiera sabes si te están castigando o está todo terminado?
Posted
Hay un factor de apego muy grande con el amo es súper difícil no recaer o terminarla al 100 % la primera vez , suerte pero pon mucha distancia , ocúpate y conoce otras personas
Posted
Año nuevo vida nueva. Un clavo saca a otro clavo
Posted
Cualquier ruptura es dura, y en una relación BDSM mas, los vínculos y apegos son más fuertes que una relación vainilla, paciencia y fortaleza es lo necesario para ello, al final todo deja de doler.
Posted
Cuando o por que se termina la relaccion?
Posted
Como en cualquier relación del tipo que sea, cambian los intereses, las metas, los objetivos, o en el peor de los casos si no ha habido sinceridad por una tercera persona
Posted
Tuesday at 11:49, Zaldrizes said:
Cuando o por que se termina la relaccion?

Puede haber muchas causas, aburrimiento, engaño, incumplimiento de los acuerdos, pérdida de la confianza. Toda relación debería estar basada en la confianza y el respeto, y hablar con claridad cualquier tipo de problema que se pueda producir antes de plantear la ruptura

Posted
La primera vez que me enamoré y me dejó creía que me moriría literalmente, y no creía en la famosa frase de “nadie muere por amor” yo creía que si lo haría y que sería la excepción, pero aquí estoy.
La cuestión es que en el momento en que sientes ese abandono te estancas y crees que no vas a poder seguir, pero enfócate en ti, en avanzar y en alcanzar tus metas, en el futuro llegará alguien que valore lo que otro/a no valoró.
Un saludo.
×
×
  • Create New...