Jump to content

GANADORXS DE LA CAZA DEL TESORO: HUEVOS DE PASCUA 🥚🐰


crystal-love

Recommended Posts

Posted
2 minutes ago, velociraptorx said:
21 Antes lo normal era hacerlo en una iglesia, después se hacía en Gran Hermano y ahora aquí también tienes tu apartado

No entiendo completamente esta pista, puedes ser más claro?

Posted
… y buenoooo, hasta aquí puedo leer … espero que estas pistas os sean de ayuda! Un saludo y suerte!
Posted
14 minutes ago, Don_Nadie said:

No entiendo completamente esta pista, puedes ser más claro?

Pues tienes que pensar en eso que hace la gente que se siente pecadora, en la iglesia, para que le perdonen sus pecados y que también lo hacían los de gran hermano, sentados en un sofá, con el super… pues para esto también hay un apartado en este universo FET cuando te describes…
Lo siento, no puedo ser más explicito, han de ser pistas, no se puede decir dónde están… espero haber ayudado! Un saludo!

Posted
7 hours ago, karuberisera said:
Holiiii... me falta solo el huevo n°7... me dan una ayudita

Si no me equivoco esta en los filtros de conecta

Posted
10 minutes ago, velociraptorx said:

Pues tienes que pensar en eso que hace la gente que se siente pecadora, en la iglesia, para que le perdonen sus pecados y que también lo hacían los de gran hermano, sentados en un sofá, con el super… pues para esto también hay un apartado en este universo FET cuando te describes…
Lo siento, no puedo ser más explicito, han de ser pistas, no se puede decir dónde están… espero haber ayudado! Un saludo!

Yo te confieso que es una buena pista

Posted
11 minutes ago, velociraptorx said:

Pues tienes que pensar en eso que hace la gente que se siente pecadora, en la iglesia, para que le perdonen sus pecados y que también lo hacían los de gran hermano, sentados en un sofá, con el super… pues para esto también hay un apartado en este universo FET cuando te describes…
Lo siento, no puedo ser más explicito, han de ser pistas, no se puede decir dónde están… espero haber ayudado! Un saludo!

Gracias, lo entendí mucho mejor.

Posted
Buenas a todos , alguien me da una pista para el 5to y el 1ro de la última fila?
Posted
1 minute ago, mallorca22 said:
Como se regalan iconos ?

Debes regalarlos a usuar@s que no tengan ninguno aún

×
×
  • Create New...