Jump to content

CUERDAS: ¿QUÉ SENTÍS LOS ATADORES Y CÓMO OS SENTÍS LOS ATADOS?


Recommended Posts

Posted

Hace poco he empezado a ser bottom en sesiones de shibari y a mi las cuerdas me llevan al trance y me dan mucha tranquilidad. He estado investigando y me han pasado una guia para rope bottom y bueno me ha venido en mente la siguiente pregunta ¿Como es la experiencia de los atadores ?¿Adorais las cuerdas y vuestra mente divaga pensando en que nudos quereis?¿o os mola ver vuestro trabajo bien hecho? ¿Cual es la sensación que os da usar cuerdas? y para los atados tmb me molaría saber cual es su sensación entre cuerdas a mi la vd que me despeja la mente totalmente

  • 2 weeks later...
Posted
alguien sabe también la diferencia entre rope bottom y rope bunny??
Posted
Me gusta que me aten ,y correrme varias veces
Posted
No lo practique nunca pero pensarlo me excita muchisimo.me gusta dominar y me gustaria aprenderlo y practicarlo con alguna sumisa
  • 2 months later...
Posted
Tengo un electro estimulador de recuperación muscular y entrenamiento, llevo tiempo pensando en utilizarlo con mi sumisa.

Si le gusta pues perfecto, se puede regular la intensidad. Un juguete más para las sesiones.
Posted
Atar es una de las mayores muestras de dominación, es robarle la posibilidad de escapar de la situación, al sumiso, aunque en parte sea acordado.
Posted
Yo soy atadora. Y lo práctico hace años. Fue todo un reto recibir información y aprender hace ya casi 20 años.
Éramos poquísimas las atadoras y menos q atacamos hombres. Y hombres o mujeres voluminosos/as ... ni os cuento.
Empezé usando cáñamo y pese a tener cuerdas de yute de gran calidad. El cáñamo me transporta. Solo olerlo me gusta sebwue su olor da paso a una cascada de sensaciones increíbles vayan las cosas perfectas o no. Superar retos y problemas forman parte de todo. Somos humanos y nuestros cuerpos no están igual todos los días. Lo q Joy es un éxito mañana puede no serlo.
Posted
May 15, mlaga975 said:
alguien sabe también la diferencia entre rope bottom y rope bunny??

Ninguna diferentes maneras de denominar a la persona que se deja atar. Hay wuien le mola llamarse " modelo de cuerdas" para gustos colores

Posted
Desde que soy atador, en cada sesión siento un enorme placer al ver cómo va progresando la obra lentamente, desde un simple giro de cuerda a algo más complejo y ver como mi modelo reacciona ante ello (sobretodo depende de el camino que se busque en la sesión, por ejemplo, si la idea final consensuada por ambos es una experiencia meramente sensorial, me encanta verle retorcerse y gemir cuando le estimulo, ya sea con velas o látigos, al estar atada la sensación de sumisión se intensifica).

Y no podemos olvidar el impulso de endorfinas que siente la persona al ser desatada. Entran en un estado de trance o lo que se conoce como el "subspace" y la verdad es que es un momento hermoso.
×
×
  • Create New...